Buenisimooooooooooooooo...
Alguien lo ha grabado o me dice de que va? XD
Puto FOX XD
Buenisimooooooooooooooo...
Depende, de Sniper Lobbys hay muchos, pero no tienen mérito.Por favor, me podeis decir que video tiene el mejor gameplay que hayais visto?? xD es que mis amigos estan emocionados con algun video de gente que tampoco es para tanto, y alguna vez he visto algun video de supercracks, y es para enseñarles algun video de alguien que sea verdaderamente bueno xDxD.
Si claro, me refiero a alguien que sepa jugar bien(quickscope), que no tenga mucha suerte(no scope) xDDD. A ser posible que no sea solo franco, algun tio que sea el puto amo en general, que mate mucho a franco, con armas normales etc xD. A ver si lo encuentras jajajajDepende, de Sniper Lobbys hay muchos, pero no tienen mérito.
Hay muchos vídeos de cracks y tal, pero este define (a mi parecer) el alma de jogo bonito, aunque no haya gran cosa
http://www.youtube.com/watch?v=a6ZYLfTxe38
------> dasdavidSi claro, me refiero a alguien que sepa jugar bien(quickscope), que no tenga mucha suerte(no scope) xDDD. A ser posible que no sea solo franco, algun tio que sea el puto amo en general, que mate mucho a franco, con armas normales etc xD. A ver si lo encuentras jajajaj
Voy a ver este jeej
Coño, esto es lo que buscaba jajajaj, muchas gracias tio.:douh:
Porque si te das cuenta , el video es de la versión de PC :victoria:Joder en el video de dasDAVID se ve claramente que en la xbox se ponen todos en tira india xD.
En el 1:45 del video es algo DESCARADO XDXDXD
Añado un video:
Como hace para que los numeros y las letras salgan tan curvadas?¿
si quieres buenos gameplays enseñales a iBlaCkoutz xX
en cod4 es una puta maquina, del mw2 solo he visto un video.
mirate el montage
youtube/watch?v=TvE3v4qsWiI
(no tengo 50 mensajes¬¬ asi q alguien lo postee bien : ) )
vtZM92NvqoE&playnext_from=TL&videos=g136iRS8Rvk&feature=sub
De estos los hay a porrón en el cod4
Dijeron que no comparemos los videos de otra plataforma.No que no los pongamos.solo videos de ps3,o ya no os acordais?
Siento decirte todo esto, pero es mi contribución para que mejores:watch?v=VHvPMAfZ-ok
las criticas son aceptadas
quiero que me digais que he hecho mal y eso.....
graciass