mas que en la calidad del sony vegas xD fíjate un poquito en la calidad del vídeo también... porque no te compras una capturadora? en este foro hay un post sobre esto muy interesante Aquí yo me he pillado la capturadora USB con el EasyCap y me ha costado 10 euros... por 10 euros consigues mejor calidad que al grabar con un móvil y se verían mucho mejor tus quicks pero es mi humilde opinion... al fin y al cabo tu decides... porque los montajes que no tienen calidad de video no los suele ver nadie :S
http://www.youtube.com/watch?v=NMWckbVgPWM
Bueno este es mi Test Quality XD era para ver como iba el Sony Vegas Pro9 que ya lo domino XD
Asi que el siguiente montaje va a ser la polla limonera XD
Agregarme si quereis a: iiSoNd-
PD: esta a camara lenta XD por eso los quick parecen disparons normales pero son quicks XD
XD no si eso es verdad.. aunque los otros montajes han sido igual y los ha visto bastante gente XDmas que en la calidad del sony vegas xD fíjate un poquito en la calidad del vídeo también... porque no te compras una capturadora? en este foro hay un post sobre esto muy interesante Aquí yo me he pillado la capturadora USB con el EasyCap y me ha costado 10 euros... por 10 euros consigues mejor calidad que al grabar con un móvil y se verían mucho mejor tus quicks pero es mi humilde opinion... al fin y al cabo tu decides... porque los montajes que no tienen calidad de video no los suele ver nadie :S
dios este video es alucinantealmas:
no me puedo creer lo que hace en el video él es el dios del mw 2 0.0:babas:
Que guapo esta el intro, seguro que esta hecho con Adobe After Effects.a este tio le fastidian una bomba atomica es que me pasa esto a mi lo mato a mensajes al que hizo la bomba.