Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
antes de poner la capturadora, desconecta el PC a internet, es decir, quedate sin conexion, y despues, pon la capturadora, es que s lo unico que se me ocurre
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Gracias por las respuestas...Ya se que es rarisimo y tambien he probado lo del wifi y lo de quedarme sin conexion pero nada no hay forma...joo
--- [ Añadido ] -----
Altair!!!Tengo una idea (se le a ocurrido a un amigo no ami) y es que he pensado en hacer una partida solo UNA tu,yo y Bulived...Antes jugaba con el en ps3 y solo es una partida no le pido mas xD. Un amigo mio me graba en espectador que tiene capturadora y podiamos montar las mejores muertes como hiciste tu en el video aquel que jugabas contra uno.
Y jugando los 3 en todos contra todos creo que podiamos sacar algo bastante guapo....Seria algo asi como un Triple Tage xD
Se lo comentamos a Bulived que pasa por aqui a ver si quiere?

Saludos!
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Yo estoy haciendo un montage con un colega,pero como somos más cutres que nadie lo estamos haciendo con mi viejo vídeo,y luego lo paso al PC con un programa que tengo.Eso sí,la calidad es mejor que la de algunas capturadoras... XD
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
ni sabia que podias poner 2 claymors, nunca eh usado camaleon
+1.

Los mitos un pocos flojitos.La verdad que prefiero que saquen uno cada x tiempo que uno cada día,porque apenas tienen tiempo y tienen que ser muy chapuceros o cosas que quien no lo sepa es porque nunca jugó al COD...
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
275
Karma
191
Ya,me he copiado un pelin pero me ha quedado bien xD.
Tengo una capturadora que me costó 30€ altair pero no consigo hacerla funcionar mira el problema que tengo:

Me puedes ayudar?? joojoojoojoojoojoo

Saludos y eso,a ver si jugamos que te tengo agregado desde hace un tiempo y solo he jugado una contra ti en ByD modo que no me gusta mucho pero bueno.Por cierto,tienes micro?
--- [ Añadido ] -----
Esto va a resultar un tanto friki pero he sumado las notas que me has puesto altair y con lo de por ser de PS3 me sale un 8,5 xD.
Ya se que es de ser un poco friki pero quiero mi 8,5 xD

yo hoy me e pillado esa capturadora nada mas q la gold en vez de la II XDD
asta el lunes no la podre probar porq hoy no e encontrado los malditos splitters y mañana no abren las tiendas -.-
en cuanto la pruebe te cuento
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
yo hoy me e pillado esa capturadora nada mas q la gold en vez de la II XDD
asta el lunes no la podre probar porq hoy no e encontrado los malditos splitters y mañana no abren las tiendas -.-
en cuanto la pruebe te cuento
Gracias! A la espera estoy de que me digas algo :D
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
No sé. No conozco a Bulived. Vi varios videos suyos y me gusta cómo juega, pero no creo que quiera jugar con nosotros.

De todas formas intentalo, nunca se sabe...

Un saludo
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
No sé. No conozco a Bulived. Vi varios videos suyos y me gusta cómo juega, pero no creo que quiera jugar con nosotros.

De todas formas intentalo, nunca se sabe...

Un saludo
Ok se lo comentaré a ver...

PD: Sabeis de alguna tienda online donde pillar una capturadora en HD? Me da igual que se vea un poco peor o lo que sea...Busco poder jugar en HD (que asi imagino que no tendré problemas) lo mas BARATO posible.He estado mirando la black magic esa que comentais por aqui pero se me va muchiiiiiiiiiiiiiiisimo de precio...Esto es lo que he encontrado(por si es spam):
http://www.cyberstore.es/ecommerce/products/prodDetail.cfm?id=592&categoryId=184&languageId=1&Blackmagic%20Intensity%20Pro
Quiero algo que no pase de los....80€ si puede ser...Mas no me voy a gastar...
Ah y que sea externa,no es porque mi pc sea una chatarra sino porque es MUY pequeño...Un amigo me dejo una capturadora interna normal y no podia instalarla porque no cabia xD...Se pegaba contra las demas cosas y no habia forma de que cupiera.

Gracias!
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Ok se lo comentaré a ver...

PD: Sabeis de alguna tienda online donde pillar una capturadora en HD? Me da igual que se vea un poco peor o lo que sea...Busco poder jugar en HD (que asi imagino que no tendré problemas) lo mas BARATO posible.He estado mirando la black magic esa que comentais por aqui pero se me va muchiiiiiiiiiiiiiiisimo de precio...Esto es lo que he encontrado(por si es spam):
http://www.cyberstore.es/ecommerce/products/prodDetail.cfm?id=592&categoryId=184&languageId=1&Blackmagic%20Intensity%20Pro
Quiero algo que no pase de los....80€ si puede ser...Mas no me voy a gastar...

Gracias!
Con ese precio olvidate... a mi me costo la Dazzle Platinum 100 pepinos en tienda...

Saludos.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Con ese precio olvidate... a mi me costo la Dazzle Platinum 100 pepinos en tienda...

Saludos.
Pero en tienda normalmente es caro y la Dazzle es una capturadora de las mejores en cuanto a las que graban por euroconector.
Busco la "easycap" de las capturadoras HD xD.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Pero en tienda normalmente es caro y la Dazzle es una capturadora de las mejores en cuanto a las que graban por euroconector.
Busco la "easycap" de las capturadoras HD xD.
Nada ... llevo mirando eso que dices desde hace mucho.
Y por ahora sólo hay dos capturadoras que capturen HD, Black Magic y Hauppauge.

Son tan caras más que nada por el cannon de la marca :buf:
Pero bueno, yo estoy ahorrando para hacerme con una Hauppauge :victoria:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Nada ... llevo mirando eso que dices desde hace mucho.
Y por ahora sólo hay dos capturadoras que capturen HD, Black Magic y Hauppauge.

Son tan caras más que nada por el cannon de la marca :buf:
Pero bueno, yo estoy ahorrando para hacerme con una Hauppauge :victoria:
Bufff pues nada...Voy a vender la que tengo porque no hay manera de que funcione y con lo que gane me sobra para pillarme una easy cap y probaré a ver si esa funciona aunque me da un asco jugar en euroconector xD
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Yo es que más que nada mi TV nueva no se lleva bien con la capturadora XD no me deja grabar, así que para poder grabar tendré que comprar la Hauppauge, :buf:
Y ahora estoy mirando y mirando :buf:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
No sé si lo habeis visto...Se que no pega mucho con el post pero es brutal:

Con que sepas un poco de ingles y la jerga basica de los shooters online lo entenderás casi todo.Hay una segunda parte que tambien es muy buena si os gusta esta lo pongo. :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior