- Unido
- enero 11, 2009
Esta chica es mi pareja... LOOOL y no es broma, la edicion la hizo Bulived en la tarde de ayer y respecto al tema del sonido, es el original de Black Ops.
http://www.youtube.com/watch?v=770oe9ovpms&feature=sub
Esta chica promete.
Es cosa mia o el sonido de la ak es del cod 4??
Yessss, y creo que has jugado contra y con ella con su otra cuenta al MW2: oO_NIKITA_Oo, si mal no recuerdo estabamos con Roy y mas gente.es tu pareja??lol??
Increible :babas:
Increible no, setup canton pero que mucho... no le dispara nadie, no tiran granadas y tio parace que se pasea por su casa... en un cuarte en cargamento???? eso no se lo cree nadie, lo primero que haces por instinto es tirar una granadaaaaa!!!
Muy buenos los videos . Una pregunta un tanto rara XD hay alguna forma de evitar que te hackeen el youtube?? He visto ciertos programas con los que se consigue vulnerar MUY facilmente la seguridad y hackear pero ay alguna forma de que esto no suceda?
Este es del Top 5 clutches de GB, MLG que hacen CompetitiveWarriors, es un canal nuevo ya que les hackearon hace poco el que tenian.. haters..
Jaja,eres una guarra.Es que a mí en la box de suscripciones no me salen las subidas.Por eso lo digo... XD
http://www.youtube.com/watch?v=WG0luxXtsiQ&feature=sub
Comentario de nanos y yo aprovecho para comentar tambien un par de cosillas XD
Ehm....Mañana por la mañana acabaré de editar sentiR #3 y supongo que si puedo mañana mismo lo subiré aunque es un dia chungo porque es nochebuena y por la tarde me iré pero intentaré dejarlo subido.Lo digo porque cierta gente.... (KEKE ¬¬ XD) siempre me esta diciendo que avise cuando vaya a subir video y no tengo ganas de entrar en el msn ahora jaja.
Y segundo...El proximo tutorial lo voy a hacer de lo mas BASICO de sony vegas pro 9 porque bastante gente me lo ha pedido y por mi no hay problema. Queria explicar algo mas complicado de AAE y cosas asi pero ahora que lo habeis comentado me he dado cuenta de que si la gente no sabe ni manejar el vegas pues va a ser un poco chungo que sigan los tutoriales siguientes asi que "empezaré desde el principio".
Enga chau!
Oye que a mi me molaria ayudar en el BASICO de VEGASEhm....Mañana por la mañana acabaré de editar sentiR #3 y supongo que si puedo mañana mismo lo subiré aunque es un dia chungo porque es nochebuena y por la tarde me iré pero intentaré dejarlo subido.Lo digo porque cierta gente.... (KEKE ¬¬ XD) siempre me esta diciendo que avise cuando vaya a subir video y no tengo ganas de entrar en el msn ahora jaja.
Y segundo...El proximo tutorial lo voy a hacer de lo mas BASICO de sony vegas pro 9 porque bastante gente me lo ha pedido y por mi no hay problema. Queria explicar algo mas complicado de AAE y cosas asi pero ahora que lo habeis comentado me he dado cuenta de que si la gente no sabe ni manejar el vegas pues va a ser un poco chungo que sigan los tutoriales siguientes asi que "empezaré desde el principio".
Enga chau!
¿Tu y Nanos? creia haber escuchado solo a Nanos. . . XD
http://www.youtube.com/watch?v=WG0luxXtsiQ&feature=sub
Comentario de nanos y yo aprovecho para comentar tambien un par de cosillas XD
Enga chau!