jjajajajajajajjajaa
Yo ya os he avisado, haced lo que queráis pero estamos cansados de que se líe cada dos por tres en este hilo. Saludos.@Herensuge dijo:
Buaj el dia que te vea dando la razon el mundo caera.......
Lo que ha dicho dilllib es la pura verdad. Aver Herensugue si ves que pasa algo parecido reporta pero NO contestés ya que se genera un montón de posts innecesarios
Es flipante como manejas la mirilla zoom en el primero matando relativamente "lejos" yo con esa no doy una ando con el 2º o 3º como mucho...Antes de nada, aclarar que me la suda si he usado una cancion que ya ha usado otro y este se cree que yo le he plagiado. Primero, cada uno puede usar la cancion que le salga de ahí, segundo, antes que tú, esa cancion ya la habra usado otra persona así que...
Bueno al lio, un nuevo video mio.
Gameplay de 1 partida (y dos tiros chulis en nuketown)
Basicamente, si, despues del parche el tema de las conexiones va fatal: separa grupos al entrar, caidas constantes...@bLOOp_uChiHa dijo:
Es flipante como manejas la mirilla zoom en el primero matando relativamente "lejos" yo con esa no doy una ando con el 2º o 3º como mucho...
PD: A vosotros no os va peor despues del parche?? es que ayer estaba con un colega y no pudimos jugar porq no encontraba partida... treyarch nuubis :eaea:
Dios ese baja seria dios di no se viera tanto la mira e hiciera bien el 360...@DprinzZ dijo:
Basicamente, si, despues del parche el tema de las conexiones va fatal: separa grupos al entrar, caidas constantes...
Para no desviar
Jaja que buena la musiquilla esa mientras dais vueltas
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:Supongo que ya lo posteo alguien porque hace tiempo que lo subieron pero me veo obligado a volverlo a poner:
LO AMO :amor:
Lo he visto como 4 veces y sigo quedandome asi: :babas:
Chau :hola:
es magnificoalmas:almas:almas:, no habia visto nunca nada igual:amor:Supongo que ya lo posteo alguien porque hace tiempo que lo subieron pero me veo obligado a volverlo a poner:
Lo estaba viendo en este mismo momento XD y despues he visto el mensaje tuyo XDSupongo que ya lo posteo alguien porque hace tiempo que lo subieron pero me veo obligado a volverlo a poner:
Esta muy bien y no recuerdo haberlo visto, gracias@iLuSioNzX dijo:
Lo estaba viendo en este mismo momento XD y despues he visto el mensaje tuyo XD
La verdad es que se ha debido de dar un currazo impresionante. Esta flipante
Otro video este tambien es de hace tiempo . El editor creo le gastaron una bromita bastante pesada XD (Creo que os acordareis)
La verdad es que edita de p.m
http://www.youtube.com/watch?v=CcUO3wJw-s4
Increible, es el mejor franco que he visto sin duda.Supongo que ya lo posteo alguien porque hace tiempo que lo subieron pero me veo obligado a volverlo a poner: