Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
132
Karma
134
Jaj con esto del modo cine sube clips todo el mundo a expuertas! ajaj pero buena mola verlos xD

Pongo otro par mio, a ver si le meto el gusanillo a alguien y se tira el royo de capturarme algunos clips :baaa: :eaea: xDD






 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Aer, por partes:

Chipiriflautico, buenos clips, intenta cambiar el formato en la PS3 para 16:9 y asi se verán guay en youtube.

sameiki buenos clips tambien


Os daría un consejo: en lugar de postear 1000 y un clips, haced un video con todos juntos, q le cunde más. :D

Un saludo!!
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
132
Karma
134
@iTrexX dijo:
Aer, por partes:

Chipiriflautico, buenos clips, intenta cambiar el formato en la PS3 para 16:9 y asi se verán guay en youtube.

sameiki buenos clips tambien


Os daría un consejo: en lugar de postear 1000 y un clips, haced un video con todos juntos, q le cunde más. :D

Un saludo!!

Si, si eso es lo bueno y lo entretenido , pero el modo cine solo te deja subir clips de 30 segundos y para poner todos juntos hay que subirlos a youtube, bajarlos de youtube y volverlos a subir, lo cual lo deja con una calidad peor si cabe! xDD

De ahi que persista en mi intento de que alguien me pase a su ordenador con una capturadora :rolleyes: xDD




P.D.: eso si quien postee sin poner un video suyo para no desvirtuar el hilo, con lo poco que cuesta hacerlos con el black ops, ya si que tiene delito jaja
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
19
Karma
3
buenos videos de gotar xo xk sigue grabando videos del cod 4? en vez de mw2 o bo? xd o almenos los que yo he visto son del cod4 xd
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
74
Karma
24
Ubicación
Córdoba
@XavI_666_ dijo:
buenos videos de gotar xo xk sigue grabando videos del cod 4? en vez de mw2 o bo? xd o almenos los que yo he visto son del cod4 xd
Sinceramente porque el COD 4 sigue siendo mejor juego que MW2 y que BO ademas no se por que sera pero los edits al menos para mi cambian mucho de un juego a otro y la verdad es que me encanta el estilo de Gotar con el 4 ;)
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Si quereis entrar en el equipo de OpTic de PS3 y teneis un buen gameplay graba de Black ops esta esa la vuestra:


En la descripcion esta lo que teneis que hacer...Yo les enviaria algo pero de Black Ops solo tengo 3 o 4 clips de los 5 primeros dias que tenia el juego...luego empezaron los examenes y hasta ahora :/
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
@iLuSioNzX dijo:
Si quereis entrar en el equipo de OpTic de PS3 y teneis un buen gameplay graba de Black ops esta esa la vuestra:


En la descripcion esta lo que teneis que hacer...Yo les enviaria algo pero de Black Ops solo tengo 3 o 4 clips de los 5 primeros dias que tenia el juego...luego empezaron los examenes y hasta ahora :/
Más de uno de por aquí debería de enviar sus clips...Ya sabéis quienes sois. XD



Hitmarkers por todos lados...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior