How called the song? :amor:
Esto demuestra que en este juego sale la bala a donde le da l agana porque si lo paras cuando disparas no le das...Nada espectacular , era la 1era vez q toco el modo teatro ...
LuL si os fijais en el clip 3:09 sale mi antiguo equipo de GB y a mi matandome al final xD
Instruccion y tal no?5 KILLFEED!
Aer, por partes:
Chipiriflautico, buenos clips, intenta cambiar el formato en la PS3 para 16:9 y asi se verán guay en youtube.
sameiki buenos clips tambien
Os daría un consejo: en lugar de postear 1000 y un clips, haced un video con todos juntos, q le cunde más.
Un saludo!!
Sinceramente porque el COD 4 sigue siendo mejor juego que MW2 y que BO ademas no se por que sera pero los edits al menos para mi cambian mucho de un juego a otro y la verdad es que me encanta el estilo de Gotar con el 4buenos videos de gotar xo xk sigue grabando videos del cod 4? en vez de mw2 o bo? xd o almenos los que yo he visto son del cod4 xd
Más de uno de por aquí debería de enviar sus clips...Ya sabéis quienes sois. XDSi quereis entrar en el equipo de OpTic de PS3 y teneis un buen gameplay graba de Black ops esta esa la vuestra:
En la descripcion esta lo que teneis que hacer...Yo les enviaria algo pero de Black Ops solo tengo 3 o 4 clips de los 5 primeros dias que tenia el juego...luego empezaron los examenes y hasta ahora :/