Una racha de 5 en 30 segundos, grabado y subido por mi desde el mismo juego XD
Espero que se solucione todo hamijo, quiero verte pronto por aqui, un abrazo :chocala:Bueno ... ya habeis visto el video, solo deciros que es cierto, dejo YT y seguramente el tema de los juegos tambien.
Tengo graves problemas personales que hacen que se me quiten las ganas de editar o jugar o cualquier otra cosa.
Aun asi, gracias por el apoyo que muchos habeis dado, os lo agradezco.
Que pena tio...Bueno ... ya habeis visto el video, solo deciros que es cierto, dejo YT y seguramente el tema de los juegos tambien.
Tengo graves problemas personales que hacen que se me quiten las ganas de editar o jugar o cualquier otra cosa.
Posiblemente haya estado en una situación parecida.No sé de donde procede lo tuyo,pero el caso es que tienes que ser fuerte y sobreponerte a esos problemas.Bueno ... ya habeis visto el video, solo deciros que es cierto, dejo YT y seguramente el tema de los juegos tambien.
Mucho animo tio , espero que vuelvas pronto :'(Bueno ... ya habeis visto el video, solo deciros que es cierto, dejo YT y seguramente el tema de los juegos tambien.
Pues recuperate pronto tio.Bueno ... ya habeis visto el video, solo deciros que es cierto, dejo YT y seguramente el tema de los juegos tambien.
Dioos es una pena DavidBueno ... ya habeis visto el video, solo deciros que es cierto, dejo YT y seguramente el tema de los juegos tambien.
Bueno pues David, yo te conocí gracias a este post, y te conocí ya famoso prácticamente XD, pero nada gracias por todo y lo que dijo Genzz espero que sea un hasta luego y no un adiós!!
Recuperate pronto, y lo mismo que todos los de aquí, si necesitas algo avisa!! :chocala: