Putadón!!! xDD
que pasa con el sonido?? :rototepega:otra entrega más de mis ops
dadle a like porfavor TT
nunca pongo porque ami almenos cuando miro un video y voy haciendo mientras juego me molesta, si os mola más con audio nosé puedo poner alguna cancion y eso xdd
Gracias por el video, pero creo que esos los habían puesto antes y se habia dicho que eran falsos, un fake total, recuerdo que dijeron que el supuesto 5to prestigio era el icono del platino de warhawk corrijanme si me equivoco pero eso recuerdo haber oido.PRESTIGIOS DE BLACK OPS
http://www.youtube.com/watch?v=lUelumcGrfo&hd=1
No se si son oficiales/definitivos pero ahi estan.
el 5 es fake y dicen que el 2 tambien@TheBigBoss93 dijo:
Gracias por el video, pero creo que esos los habían puesto antes y se habia dicho que eran falsos, un fake total, recuerdo que dijeron que el supuesto 5to prestigio era el icono del platino de warhawk corrijanme si me equivoco pero eso recuerdo haber oido.
Saludos.
pues para mi eso es bueno
Me he visto los 10 minutos de video XD. Enhorabuena, ya puedes decir que eres el mejor de Europa digamos jajaFinal de Playoffs GB de singles (1vs1):
He tenido que subirlo otra vez, el otro tenia 300views y 30comments, y va youtube y me chapa el audio sin opcion a reclamar... ya le he cambiado las canciones, en fin.
Por cierto, el otro que esta viendo el reto es un arbitro... que no os extrañe.
Me ecantan los videos de este tipo de retosFinal de Playoffs GB de singles (1vs1):
He tenido que subirlo otra vez, el otro tenia 300views y 30comments, y va youtube y me chapa el audio sin opcion a reclamar... ya le he cambiado las canciones, en fin.
Por cierto, el otro que esta viendo el reto es un arbitro... que no os extrañe.