My update semanal, con clips de DiiMz.
video privado
Video privado :rotonuse:
Pues hasta hace nada se veia ...
Que va que va ...jajajaja que cabron el diimz! XD
Para mi que lo habia subido fuzi8n para enseñarselo a predator y se habia olvidado de darle a privado y el perro de diimz se ha "colado" XD
it isnt a simple ilusionilusion mira el comentario de tu canal mio y fliparas xD
Es un quad ... XD
la verdad me imagino que tendran algo mejor que una baja triple en cargamento... y encima en extemo...
Pero oscuro hasta que punto? Yo quiero jugar en un monitor grande y asi, evitar tener tanto cable en la habitación... y sacar mejor calidad.En mi opinion es que estamos haciendo algo mal, aunque he visto varios quality test tuyos y se ve PERFECTO a mi es que ni eso se ve oscurisimo tanto que no se ve nada... No se e probado lo que decias willy y ni aun así se ve a caxos no hay forma.@Lunatix! dijo:
Pues a mi no me ha dado tanto problema como a vosotros...
1080i (ojalá fuera 1800i :babas
A ambos, lo de los splitters que se ve oscuro a mi tambien me pasa pero me voy a cambiar el monitor (tengo uno de tubo de 16" o menos)
y me voy a pillar uno plano de 22" o 24"
El monitor no tiene la culpa.
QUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAD!!!
la verdad me imagino que tendran algo mejor que una baja triple en cargamento... y encima en extemo...
Oscuro hasta el punto que no puedo jugar ... lo peorn de todo es que ayer hubo un momento en que me fue bien 5 minutos y despues ala otra vez como siempre.... ya vere ese video a ver como lo haces xD@Lunatix! dijo:
Pero oscuro hasta que punto? Yo quiero jugar en un monitor grande y asi, evitar tener tanto cable en la habitación... y sacar mejor calidad.
Cuando pueda subo otro quality usando splitters.
@willyrex dijo:
QUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAD!!!
Seguramente ya este por ahi pero es que me encanta cuando se emociona :rotogay: