@bLOOp_uChiHa dijo:
Sí,es que me crié en la palmilla...En fin,a palabras necias,oídos sordos.Te recuerdo que el que saltó eres tú.Y como para no estar enervado,me buscáis cualquier punto para criticarme.Pues lo veo normal.Sobre educación,mejor no hablemos,no eres el más indicado,creo.Y a mí me han inculcado valores bastante buenos,no sé a ti.Pero se te ve un pelín prepotente...
Por cierto,tu español no es muy bueno tampoco,parece que no has ido a un colegio español.Porque es: "ve a los sitios con más humor" y no "ves con más humor" como bien tú dices...Cuando quieras te enseño mi pronunciación y gramática y que la revise tu madre si quieres también.Así igual te sientes mejor.Pero te digo,que mi padre es profesor de inglés,así que,si me tiene que corregir alguien,que lo haga él.
Yo te lo digo con sarcasmo,no te lo tomes a mal tampo,hamijo.
PD:Y no tengo 13 años,majo,rozo los 15...Tú es que eres muy maduro y claro,tienes que dar clases de madurez a los demás.
PD2: si quieres algo,mp o tablón.No ensuciemos el foro.
PD3: y ni éste comportamiento es de barriobajero (soy todo lo contrario),ni de un niño.Todo viene de largo,pero es una cuestión que no creo que importe mucho aquí...