Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
a eso sí se le puede llamar partida loleante xD Todo empieza con unos Boosters y acaba en un AC130 XD Grabada esta misma tarde ;) Perdón por la calidad (nokia 5800 XD) Camperos, fails, multikills, predators, harrier, ac130 (xD) Y sobretodo, atentos al final :babas: tengo un dios que me protege o algo

jaja, yo tambien grabe mi video con el nokia5800, el problema es que al ponerlo de lado se cae y hay que apoyarlo en algo xD, despues de un rato me quedo asi

 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Me ppodeis explicar por que si le hago a un tio tumbado un 360 me pongo a su lado le disparo a bocajarro a 2 cm todo esto en llano XD y me sale hitmarker?¿??? al segundo tiro lo mate y me manda un mensaje el tio y me dice : WTF?¿ fucking IW...... JAJAJAJAJA yo me quede tio eres un dios! XD
--- [ Añadido ] -----
a eso sí se le puede llamar partida loleante xD Todo empieza con unos Boosters y acaba en un AC130 XD Grabada esta misma tarde ;) Perdón por la calidad (nokia 5800 XD) Camperos, fails, multikills, predators, harrier, ac130 (xD) Y sobretodo, atentos al final :babas: tengo un dios que me protege o algo

DIOS con el sonido de tu video la barret parece un cañon antiaerio ! ajsajajajaja
 
Última edición:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Me ppodeis explicar por que si le hago a un tio tumbado un 360 me pongo a su lado le disparo a bocajarro a 2 cm todo esto en llano XD y me sale hitmarker?¿??? al segundo tiro lo mate y me manda un mensaje el tio y me dice : WTF?¿ fucking IW...... JAJAJAJAJA yo me quede tio eres un dios! XD
jajajajajajaj el puto amooooo el guiiiri!!!!!XDXD

Cuando iva leyendo y he visto que ponia me manda un mensaje ya estaba pensando seguro que le dice de todo ajajaj.

Es que es demasiado falso este juego, una porqueria, ami tambien me paso eso jajajaja pero no hice el 360 yo ajaja me pegue a su espalda con el inter y balas encamisadas y hitmarker!! vv'
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
jajajajajajaj el puto amooooo el guiiiri!!!!!XDXD

Cuando iva leyendo y he visto que ponia me manda un mensaje ya estaba pensando seguro que le dice de todo ajajaj.

Es que es demasiado falso este juego, una porqueria, ami tambien me paso eso jajajaja pero no hice el 360 yo ajaja me pegue a su espalda con el inter y balas encamisadas y hitmarker!! vv'
JAJAJAAJA me soroprendio el tio JAJAJA
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
401
Karma
430
Ubicación
Bayamon, Puerto Rico
Pequeño test de calidad con unas partidas de esta mañana (taba el compañero xtnicotx por ahi dando guerra xD) con un pequeño filtro Sharpen en Sony Vegas... me ha convencido bastante la calidad de la imagen, que opinais?

No hay edicion de audio ni nada de eso, intro y video a saco... sorry

[/CENTER]



saludos
mmmmm creo que se puede mejorar y mucho xD :buf::buf:
--- [ Añadido ] -----
Mira la calidad de este

http://www.youtube.com/watch?v=_yj1f2BvXIE
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Buenoo ... vale XD
A ver por si alguien no pilla el video XD ... hace tiempo participe en un concurso de edicion, y bueno, parece ser que gusto bastante, y nada, que he ganado XD

Ya dentro de nada llego a 1k seguramente hoy XD pero bueno ya se vera, y eso, que cada vez hay mas españoles conocidos, antes solo estaba bulived, y aunqe ahora yo no soy conocido ni nada, puues vaya, ahi estoy haciendome hueco XD

Asi que nada ... solo era eso jaja
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
david... el cod 4 tio.. el cod 4.

porcierto polen tu ya sabias lo que yo pensaba de tu bideo me encantaba XD y sabia que ganarias. Asi que bueno, enhorabuena
XDXDXDXDXD me sangran los "hogós" XD

Buenos Bideos hay por aqui eh rome jaja aii XD hombre ha estado disputado el contest jaja
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
XDXDXDXDXD me sangran los "hogós" XD

Buenos Bideos hay por aqui eh rome jaja aii XD hombre ha estado disputado el contest jaja
calla coño me he acostado a las 6 de la mañana y encima que te felicito ¬¬ me acabo de levantar y estoy empanado, y la B esta al lado de la V ¬¬
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
http://www.youtube.com/watch?v=jz0eyp52PNg


Aqui esta el noticion XD con dias de retraso pero da igual jaja bueno ... ahora los españoles estaremos mas reconocidos jaja gotar, bulived, pablito y yo XD
que grande eres maestro!
--- [ Añadido ] -----
david... el cod 4 tio.. el cod 4.

porcierto polen tu ya sabias lo que yo pensaba de tu video me encantaba XD y sabia que ganarias. Asi que bueno, enhorabuena
esta es mi nota de suicidio,me he suicidados a causa de leer "bideo".

Duerme! jajaja


XDXD
 
Última edición:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
hola buenas , no se si va aqui , pero bueno :
querria que me recomendarias una buena capturadora , con buena relacion calidad /precio
y donde podria comprarla , decidme alguna web , para pedirla . y no me digais por ebay , por que no me gusta comprar por ahi
quien mejor para contestarme que vosotros que estais metidos en esta tema . Xddd
Saludos

perdon por el offtopicc
Te puedes pillar una NPG o una Easy Cap (si la quieres de USB)
si la quieres interna, la mejor que yo sepa hasta ahora es la AverMedia Capture HD727 (77€) mirate en PCComponentes
y las otras nose por que precio rondan pero mucho más baratas
y si quieres calidad de USB la HD PVR que depende donde la compres te puede costar 200€ :babas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior