Yo hablaba de eso, tengo 5 cacharritos y funcionan de maravilla :jeje:Creo que lo que utilizáis se llaman PLC's,lo digo porque yo tengo algo parecido a vuestra descripción y ese es su nombre.Ya no sé si será lo mismo lo vuestro o no. XD
Yo hablaba de eso, tengo 5 cacharritos y funcionan de maravilla :jeje:Creo que lo que utilizáis se llaman PLC's,lo digo porque yo tengo algo parecido a vuestra descripción y ese es su nombre.Ya no sé si será lo mismo lo vuestro o no. XD
Si,son los PLC's esos y yo te recomiendo quitarlos porque de 12mb estaba en no llega a 5mb.Yo utilizo esos aparatos ahora, en la play, en el ordena.. porque sinos no me llega la conexión XD
La subida me llega bien, la bajada no, pero si no pongo eso no puedo usar ni ordena ni play XDSi,son los PLC's esos y yo te recomiendo quitarlos porque de 12mb estaba en no llega a 5mb.
Magic Video DeLuxeMe pueden decir con cual programa puedo grabar los gameplay con el EasyCap ? ademas del Unlead, y el Pinnacle
ya no los nesecito xD graxxx es que tenia un problema con el Ulead que me decia "Capture Module Initialization Failed" ya se como arreglarlo ^^,Magic Video DeLuxe
Todas muy buenas, pero la número 2 :babas: Me ha encantado XD
El último vídeo lo ha editado el gotar de F4H vaya maquina el tio.Dejaos d preguntas. Eso se comenta en otros hilos, please.
Aqui os dejo con una pequeña muestra de mi nuevo editor:
http://www.youtube.com/watch?v=FHAnCOGapj4
Nuevo Tage de un OpTiC:
http://www.youtube.com/watch?v=JnTqgUsh2mI
claro que si,joder que asco,mira que me jode,sobre todo en extremo zas le das 3 tiros sigues andando pensando que lo has matado (si no te fijas abako no te das cuenta...) Y DE REPENTE ZAS! un puto tio en el suelo te mata....
A ver la edicion ami me parece jodidamente buena pero,por lo menos ami, no me consigue transimitir el decir: Joder es que es epico,voy a verlo 40 veces.Señoras (XDXDXD) que os parece el edit de gotar ... que por lo que veo a mucha gente no le esta gustando, dicen que esta sobreeditado (con demasiados efectos XD) a mi me gusta, quizas sea cierto que en algun momento es un poco epilectico XD pero bueno, buena edicion, auuuunque para mi gotar tieene mini edits mucho mas currados.
Bueeeno que solo queria opiniones, que luego hablare con el y para comentarle XD