Como se llama el helicoptero que sale al principio del vídeo, es que estoy a puntol de desbloquear un killstreak y este me gusto mucho xD.
Como se llama el helicoptero que sale al principio del vídeo, es que estoy a puntol de desbloquear un killstreak y este me gusto mucho xD.
Apoyo aereo,racha de bajas de 11:hola:Como se llama el helicoptero que sale al principio del vídeo, es que estoy a puntol de desbloquear un killstreak y este me gusto mucho xD.
Lo has editado con el vegas verdad? XD
E aquí un claro ejemplo de que un montage no tiene por qué grabarse con una capturadora para ser bueno. almas:
ombre... la calidad deja un poco que desear pero el gameplay esta muy bien. y el montaje currado, con mas calidad hay mas posibilidades de un mejor montaje (que conste que tampoco digo de tener una HD PVR)E aquí un claro ejemplo de que un montage no tiene por qué grabarse con una capturadora para ser bueno. almas:
Únicos fallos pues la edición, que le falta algún retoque y algún filtro xulillo (dale a muchas opciones y trastea con el Vegas :victoria: )
Un saludo
capturadora HD, son muy caras eso síhablando de eso, capturar si tienes la play conectada por HDMI a la tele? He estado mirando el post de capturadoras, pero todo es por analogico. Y mas si tienes un portatil... Alguien tiene alguna informacion nueva?
Yo me arrepiento de haber ido por lo barato porque las de HDMI eran bastante caras, pero jugar con euroconector es insufrible...a ver a quien se la puedo colar y me pillo una Hauppauge.capturadora HD, son muy caras eso sí
+infinito..... si juegas con euro en una tele HD se ve todo borroso, en cambio, si lo haces en una de tubo se ve bien. Pura lógica XDYo me arrepiento de haber ido por lo barato porque las de HDMI eran bastante caras, pero jugar con euroconector es insufrible...a ver a quien se la puedo colar y me pillo una Hauppauge.
esta bien pero se nota que es un principiante en ser un crack menudo montaje.me encanta los montajes de cuchillo arrojadizo :amor: