Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
madre mia ayer me hice una muerte con el cuchillo arrojadizo a unos 30-40 metros de distancia y el rival estaba corriendo, lo vi saque el cuhillo apunto algo arriba y a unos 10 metros a donde estaba el tio y pam! en toda la jeta desde mi casa xD

Creo que un giri lo grabo porque me enviaron un mensaje diciendo que si queria salir en su video. En cuanto me conecte otra vez le pregunto si lo grabo y si lo tiene en cuanto pueda os lo enseño
--- [ Añadido ] -----
ataque nuclear de una caja :roto2:?
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
Buenas, a ver, os explico:

Quiero iniciarme en el mundillo de la grabacion y posible edicion de videos de COD, mas que nada para tener guardado material mio. Sin embargo no estoy dispuesto a pagar 100-150€ por una grabadora, busco algo mas asequible que tenga una calidad minima (es decir, que al menos consigas distinguir entre lo que es un player y lo que es una pared XD).
Me he estado mirando la guia que hizo Altair sobre este tema, pero necesitaria que me dijerais algun ejemplo de grabadora que cumpla esas caracteristicas que he mencionado, y donde puede ser adquirida (a poder ser en una tienda fisica, de informatica o por el estilo).

He observado que algunas TDTs tienen la funcion de grabadora, sin ir mas lejos, creo que la mia tiene de eso, pero he estado mirando el librillo de instrucciones y tal y no viene nada por el estilo, os digo la marca y pongo una foto por si sabeis algo o me podeis ayudar: Es marca Metronic y es tal que asi:



Lo siento si pido mucho, pero yo de estos temas como que entiendo poquito, y la verdad es que de ver los pedazo de montajes que os currais algunos, pues a un servidor le entra el gusanillo XD
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Exacto.

Y no he mirado lo del TDT pero supongo que grabara los programas que vengan de la señal de antena.No creo que tu tdt tenga hdmi de entrada y de salida y puedas pasar la señal de la ps3 por ahi...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior