Muy buena gaynas!! me ha encantado ^^Que raro que no lo haya puesto iTrexX aun.. esta es la sorpresa que decias no¿? esta muy wapo almas:
http://www.youtube.com/watch?v=aHypsPMsgeM
Muy buena gaynas!! me ha encantado ^^Que raro que no lo haya puesto iTrexX aun.. esta es la sorpresa que decias no¿? esta muy wapo almas:
pues yo antes jugaba co rome xk le tenia de amigo, pero no me parecia tan bueno (no te ofendas rome XDXD)Que raro que no lo haya puesto iTrexX aun.. esta es la sorpresa que decias no¿? esta muy wapo almas:
¿Soy el único al que no le hace ni p*** gracia escuchar como gritan una panda de niñatos?
pues no me acuerdo de cual era tu PSN, XD, y bueno, al principio no era gran cosa, he mejorado bastante, pero todo depende desde cuando no juegas con migo xD, pero te puedo asegurar que... malo no soy XD solo que me cuesta matar a gente a veces por la mierda de 2.5 mb que tengo compartido entre 2 ordenas y la ps3-.-pues yo antes jugaba co rome xk le tenia de amigo, pero no me parecia tan bueno (no te ofendas rome XDXD)
no lo se, a mi me ha echo gracia como se emocionan y el "Deagle Orgasm" y eso.¿Soy el único al que no le hace ni p*** gracia escuchar como gritan una panda de niñatos?
xC r o T o Z XDXDXDXDXD con la chorrada salio el nombre xDRome es y era un topo ... a que si rome? ^^
ESCROTO XDXDXDXD
Te llamas así en xbox???? que guarra eres...no me lo esperaba...xC r o T o Z XDXDXDXDXD con la chorrada salio el nombre xD
Consejo personal, yo hace poco estaba como tu (ahora no ando mucho mejor xD)Voy a intentar aprender a editar con el sony vegas, era la primera vez que tocaba algún efecto y demás, ha salido esto XD:
PD: Está grabado con Dazzle.
tranki rome k ya se ke eres bueno jajaja yo era julen_10, no se si te acordaraspues no me acuerdo de cual era tu PSN, XD, y bueno, al principio no era gran cosa, he mejorado bastante, pero todo depende desde cuando no juegas con migo xD, pero te puedo asegurar que... malo no soy XD solo que me cuesta matar a gente a veces por la mierda de 2.5 mb que tengo compartido entre 2 ordenas y la ps3-.-
pero si le das al MW2 y quieres jugar conmigo, te agrego xD que seguramente te borrase por que no jugaba contigo.
polen.... sabes que en ps3 siempre te ganaba : D
ostias!!! julen, joder tio si solo jugamos un par de veces XD cuando quieras jugamos a franco tio xD solo si jugamos, si no no te agrego :cunao: es coña, si quieres me agregas tio, ya sabes mi id : rome_snake, y no no me he pasado a xbox, solo que algunas veces juego al COD 4 y en mi 3ª cuenta de xbox me puse el nombre de xC r o T o Z XDD estube apunto de ponerme xG L a n D e pero no molaba xDtranki rome k ya se ke eres bueno jajaja yo era julen_10, no se si te acordaras
me acuerdo una buena partida tuya en b y d extremo en la k te sacaste el apoyo aereo xD
Que pasa k te as pasado a Xbox o k?
hombre a franco seguramente seas mejor k yo jajaja, aunque tampoco es k sea malo haciedno quickscopes. Mañana te agrego y si kieres me invitas a tu grupo y jugamosostias!!! julen, joder tio si solo jugamos un par de veces XD cuando quieras jugamos a franco tio xD solo si jugamos, si no no te agrego :cunao: es coña, si quieres me agregas tio, ya sabes mi id : rome_snake, y no no me he pasado a xbox, solo que algunas veces juego al COD 4 y en mi 3ª cuenta de xbox me puse el nombre de xC r o T o Z XDD estube apunto de ponerme xG L a n D e pero no molaba xD
Javi, si eso intenta mas sync para la proxima vez, y yo te recomiendo contraste suave de primeras, y luego dar efectos si quedan bien, pero yo no es que edite muy bien xD
Hacedle caso, que ya me tiene más matao.... estoy de oir lo de contraste suave hasta el escroto!! xDDDostias!!! julen, joder tio si solo jugamos un par de veces XD cuando quieras jugamos a franco tio xD solo si jugamos, si no no te agrego :cunao: es coña, si quieres me agregas tio, ya sabes mi id : rome_snake, y no no me he pasado a xbox, solo que algunas veces juego al COD 4 y en mi 3ª cuenta de xbox me puse el nombre de xC r o T o Z XDD estube apunto de ponerme xG L a n D e pero no molaba xD
Javi, si eso intenta mas sync para la proxima vez, y yo te recomiendo contraste suave de primeras, y luego dar efectos si quedan bien, pero yo no es que edite muy bien xD