+1 :babas:Os dejo una maravilla:
Madre mia, que sensualidad le da con la canción, jajaja buenísimo el video, el tipo es crema total :babas:Os dejo una maravilla:
Eso por que no me habeis visto jugar a mi. Soy capaz de traspasar el culo de una pulga a 200 metros :cunao:Madre mia, que sensualidad le da con la canción, jajaja buenísimo el video, el tipo es crema total :babas:
kitarle la mira a este pavo kno la necesita, te va a seguir matando sin mira k con ella jajaja. Impresionante, se ha ganado todo mi respeto dentro del juegoOs dejo una maravilla:
Para mi todos los OpTic son dignos de llamar maestros del COD. almas:kitarle la mira a este pavo kno la necesita, te va a seguir matando sin mira k con ella jajaja. Impresionante, se ha ganado todo mi respeto dentro del juego
joder aparte de que es muy bueno de franco en el cod hace unos montages de puta madreOs dejo una maravilla:
miraaaaaaaaa, jajajaja k buena. y yo la camara de muerte mas rara k habia visto era una de un Javelin jajaja
joder con la ultima jugada buuuf I (L) Raffica jajaja
no hace falta ponerse encima de un muerto hoy he querido compribarlo en B&D y me he puesto en medio de un camino, resultado: 4 bajas de golpe XDte quedas en una posicion de muerto, y si tienes puesto sangre fria pro no se les pone rojo el punto de mira por lo que si te pones encima de un muerto no te ven.
pero solo con tumbarte y sangre fria ellos ya no te detectan como enemigo?no hace falta ponerse encima de un muerto hoy he querido compribarlo en B&D y me he puesto en medio de un camino, resultado: 4 bajas de golpe XD
Flipante :babas::babas::babas:Os dejo una maravilla:
Tienes que ponerte SANGRE FRÍA PRO (no vale la normal ) y una vez tumbado, ir pulsando sin parar el triangulopero solo con tumbarte y sangre fria ellos ya no te detectan como enemigo?
pufff, menuda cosa me has enseñado, :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:Tienes que ponerte SANGRE FRÍA PRO (no vale la normal ) y una vez tumbado, ir pulsando sin parar el triangulo
hay pillin :cunao:pufff, menuda cosa me has enseñado, :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje: