Bueno aqui llega el aguafiestas!! xD A mi modo de entender las cosas estan hablando de intervencion mw2, no de m40a3 cod4 (bastante mas facil a la hora de noscopear). Y aun asi en el cod 4 NO dabas el 100% de los tiros por mucha practica en alguna tecnica de la que has citado tuvieras (si fuera 100% efectividad si apuntar, desechariamos todos directamente apuntar, ya que es bastante mas rapido disparar sin apuntar que apuntando, opinion persona).
Que queda mas vistoso, si; que no todo es suerte, tambien; que NADIE en el Mw2 pueda asegurar que un noscope va a ir centrado por mucho que lo practique, mas que seguro.
Un apunte que hago yo asi para que me termineis de odiar xD, no podeis disfrutar los videos sin mas?? teneis que buscar razones y pegas a lo que veis sea como sea el video y sea lo impresionante e increible que sea? si es muy malo porque eres un novato, y si es muy bueno porque no eres asi siempre, esque te grabas mucho tiempo y luego seleccionas lo mejor... VENGA COÑO! xDD (permitirme la groseria jajaja)
Enga un saludo makinas!
EDIT: subi una prueba mas de mi edicion con el sony vegas xDD no tiene nada de efectos ni cosas llamativas... llamalo aburrimiento e intentar hacerme con el funcionamiento mas fluidamente xDD provando cosas nuevas entre ellas viendo como queda la distribucion del video en diferentes momentos, y como gran avance se ve a pantalla completa!!!! (sin margenes negros) por priemra vez desde que subo videos del cod!!! ajaj bueno que me gusta enrollarme mucho (como si a alguien le importara las paranoias que suelto ajaj aqui os dejo, esperaros entre poco y nada xD
P.D.: Para mi alegria, si lo veis en 720p tardara un poco ms en cargar, pero tiene una calidad de imagen que no crei que fuera a ver con la easycap esta del demonio xDD (en parte gracias a altair!!!)