Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
EDIT: subi una prueba mas de mi edicion con el sony vegas xDD no tiene nada de efectos ni cosas llamativas... llamalo aburrimiento e intentar hacerme con el funcionamiento mas fluidamente xDD provando cosas nuevas entre ellas viendo como queda la distribucion del video en diferentes momentos, y como gran avance se ve a pantalla completa!!!! (sin margenes negros) por priemra vez desde que subo videos del cod!!! ajaj bueno que me gusta enrollarme mucho (como si a alguien le importara las paranoias que suelto ajaj aqui os dejo, esperaros entre poco y nada xD



P.D.: Para mi alegria, si lo veis en 720p tardara un poco ms en cargar, pero tiene una calidad de imagen que no crei que fuera a ver con la easycap esta del demonio xDD (en parte gracias a altair!!!)
Buenas muertes y musica a la altura!!! si señor!! Esos System, me ha encantado oir esa musica con un buen gameplay, a ver cuando acabes la edicion de un tage y le pones de BSO a SOAD, te quedará increible loko!!!
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Bueno aqui llega el aguafiestas!! xD A mi modo de entender las cosas estan hablando de intervencion mw2, no de m40a3 cod4 (bastante mas facil a la hora de noscopear). Y aun asi en el cod 4 NO dabas el 100% de los tiros por mucha practica en alguna tecnica de la que has citado tuvieras (si fuera 100% efectividad si apuntar, desechariamos todos directamente apuntar, ya que es bastante mas rapido disparar sin apuntar que apuntando, opinion persona).
Que queda mas vistoso, si; que no todo es suerte, tambien; que NADIE en el Mw2 pueda asegurar que un noscope va a ir centrado por mucho que lo practique, mas que seguro.


Un apunte que hago yo asi para que me termineis de odiar xD, no podeis disfrutar los videos sin mas?? teneis que buscar razones y pegas a lo que veis sea como sea el video y sea lo impresionante e increible que sea? si es muy malo porque eres un novato, y si es muy bueno porque no eres asi siempre, esque te grabas mucho tiempo y luego seleccionas lo mejor... VENGA COÑO! xDD (permitirme la groseria jajaja)

Enga un saludo makinas!


EDIT: subi una prueba mas de mi edicion con el sony vegas xDD no tiene nada de efectos ni cosas llamativas... llamalo aburrimiento e intentar hacerme con el funcionamiento mas fluidamente xDD provando cosas nuevas entre ellas viendo como queda la distribucion del video en diferentes momentos, y como gran avance se ve a pantalla completa!!!! (sin margenes negros) por priemra vez desde que subo videos del cod!!! ajaj bueno que me gusta enrollarme mucho (como si a alguien le importara las paranoias que suelto ajaj aqui os dejo, esperaros entre poco y nada xD



P.D.: Para mi alegria, si lo veis en 720p tardara un poco ms en cargar, pero tiene una calidad de imagen que no crei que fuera a ver con la easycap esta del demonio xDD (en parte gracias a altair!!!)
Contras: La imagen nativa (la configuracion de pantalla de la PS3) es en 4:3 y la de grabación la haces a 16:9 o viceversa, tienes que poner 16:9 en la PS3 y en el Ulead cuando grabas, entonces no te saldrá "estirada" la imagen.


Pros: muy buen gameplay (hay varios 360, pero puedes arriesgarte más. ;) ) buena música. Y los efectos y demás chorradas a veces no tienen importancia, pero en los próximos montages hazle algo a los clips.


Lo mejor de todo el gameplay, sin duda. Si te gusta ByD tanto como a mí, nos vamos a llevar muy bien. xDDDDD

" I <3 S&D " jajjaja

Un saludo fiera!

P.D: No te tengo agregao, agrégame tu please, que si no no m acuerdo (iTrexX)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
http://www.youtube.com/watch?v=zn_pHKCelng


No me acuerdo si estaba posteado XD pero bueno ...

PD: si alguien tiene Xbox, es bueno con el snip, y quiere hacer SL que me mande un privado, que este finde haremos, que ahora soy el anfi en casi todas las partidas XD
Ya tardaba alguien en hacer un montaje con la cancion de Passion Pit, Sleepyhead, desde el trailer de LBP2 se ha hecho famosa :rolleyes: .
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
http://www.youtube.com/watch?v=zn_pHKCelng


No me acuerdo si estaba posteado XD pero bueno ...

PD: si alguien tiene Xbox, es bueno con el snip, y quiere hacer SL que me mande un privado, que este finde haremos, que ahora soy el anfi en casi todas las partidas XD
TehPeanut me cae mal desde que un día jugué con él en ByD y se piró cuando íbamos 3-0 y el iba perdiendo en el otro equipo, con 0 bajas y 3 muertes..... en la siguiente partida igual, pero quedamos 4-3 y el 0 bajas 1 asistencia y 6 muertes. LOL!

Pero luego le envié un mensaje preguntándole si era realmente él (porque no sé si tiene PS3 o no) y no me respondió...

Y atención a ZiiP porque por lo menos en la partida que jugué con él de enemigo y campeaba a cristo. Le envié un mensaje y me respondió insultando (tengo las pruebas).


Son todos unos prepotentes. Prefiero jugar con gente menos famosilla que es igual o mejor que los famosetes y te lo pasas mejor.


Bueno, después de este comentario crítico, xDDD, os dejo otra participación de un chaval en el QUAD contest! de OperatorPerry:




Jajajajajaja
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
http://www.youtube.com/watch?v=zn_pHKCelng


No me acuerdo si estaba posteado XD pero bueno ...

PD: si alguien tiene Xbox, es bueno con el snip, y quiere hacer SL que me mande un privado, que este finde haremos, que ahora soy el anfi en casi todas las partidas XD
hhmmmm me ha parecido ver un tal xx-paul_94-xx en morir en varias partidas y un tal playa84 igual... en mapas diferentes ambos.... me huele un poco a lobby lobby preparaditas para que el colega haga su video... por lo demas nada del otro mundo, muy poco quick, ni 360 ni nada de eso, para ir de sniper-PRO deja mucho que desear.

saludos
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
132
Karma
134
Joder!! muchas gracias a todos!! OTRA VEZ xDDD

Contras: La imagen nativa (la configuracion de pantalla de la PS3) es en 4:3 y la de grabación la haces a 16:9 o viceversa, tienes que poner 16:9 en la PS3 y en el Ulead cuando grabas, entonces no te saldrá "estirada" la imagen.


Pros: muy buen gameplay (hay varios 360, pero puedes arriesgarte más. ;) ) buena música. Y los efectos y demás chorradas a veces no tienen importancia, pero en los próximos montages hazle algo a los clips.


Lo mejor de todo el gameplay, sin duda. Si te gusta ByD tanto como a mí, nos vamos a llevar muy bien. xDDDDD

" I <3 S&D " jajjaja

Un saludo fiera!

P.D: No te tengo agregao, agrégame tu please, que si no no m acuerdo (iTrexX)
Jaja la verdad es que a ByD solo me meto solo de vez en cuando... es muy difiicl conseguir una partida buena en ese modo... a la minima la peña empieza a sacarse sensores y mierdas de esas y a esconderse por unas esquinas por las que ni tendrias que haber pasado si no te hubieran desesperado tanto agotando el tiempo que ya te has recorrido 3/4 partes del mapa y solo te quedan esos sitios que dices... no va a estar, no puede estar... imposible que este... demasiado campero hasta para ellos... PUM por la espalda se levanto uno xDDD ( 4 de cada 5 partidas que juego yo, por lo menos jaja) y cuando no, una camara estatica (o varias, eso ya depende del nivel de la partida jaja ) apuntando a un cruce de vias con el amado langradas... jajaj en fin que en este juego ni juegan ni dejan jugar, valga la redundancia xDD

Pero bueno de todas todas, ahora mismoe stoy sin mando ( pete el analogico de correr jaja)... jaja asi que hasta dentro de un mes o dos a dos velas estoy xDD


P.D.: no se si habeis visto eset video, a mi no me gusta demasiado que me digan que tengo que hacer al jugar... me gusta mas descubrir mis propios metodos jaja... pero como siempre os adelantais subiendo videos pues por poner alguno!! ajaja

 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Juan te digo lo mismo que te han dicho antes...Que pongas muertes sueltas con el francotirador y ademas apuntando no impresionada nada....Intenta disparar de lejos a noscope,hacer 360's y demas cosas.

Y la musica es cuestion de gustos pero me parece fea de cojones para un sniper montage xD.

De buen rollo eh :chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior