Vaya a veces me salen cosas guapas y me cago en too por no poder grabarlo, haber si para verano me compro una easy cap y mi padre me deja el portatil para poder grabar.
Saludos!
PD:Franciis ponme tu montage pliss que lo quiero ver!
WOW! :babas:
Gameplay de lxFrAnKxl aka sTaXx y editado por mi.
Suscribios para mas y mejor! Es mi primer montage
MOOOOLAAA muy bueno me encanto cuando haces el wallbang y pones localiced jajjaajajaja eso me rompio!
To pa ti
Como sonido superpuesto? Alguna otra vez he quitado el sonido original y luego puesto disparos grabados a parte, pero esta vez no.WOW! :babas:
Muy buena tío. Genial, aunque creo que o soy yo o hay sonido superpuesto de disparos, no?
All the right moves (remix) - One Republiccomo se llama la primera cancion del primer montage???
gracias
eso me ha hecho gracia XD he creado nuevo estilo (H)Por qué siempre que me salen las cosas guapas no estoy grabando? xDDDDDDDDDDDD
Hoy por ejemplo, he hecho al estilo ROME xD, una racha de 10 u once con la Spas 12 con empuñadura y cargadores ampliados y unas cuantas de 7... en todos contra todos jajajaja Así, uno tras otro xD
PD: el que diga que ser o no anfitrión no influye en el rendimiento de un jugador en las bajas... está completamente equivocado Cuando lo soy (rara vez pero vueno...) me transformo :cunao:
jajaja que chorrada!
WTF ya me gustaria matar uno de esos con el sniper xD