Josemi me encanta tu canal y el de angelysaras, sobretodo este ultimo por toda l informacion que da xD Aunque teneis un par de gameplays que comentais angel tu y willy no? Me gustan vuestros canales :amor: Lo haceis entretenido .
No están nada mal, vi también los que pusistes ayer,me gustaron bastante, la proxima vez haz que duren un poquito más la acción jeje, te animo a que subas másиаиo;4442439 dijo:Bueno, ya que no se a comentado ninguno de los edits que subí ayer, subo este nuevo, con el efecto preadator. (es la primera vez que lo uso, así que no seais malos) XXXD
Hola, me alegra mucho que te gusten los canales jiji, lo hacemos lo mejor que podemos y si, solemos colaborar los 2, y aparte tenemos uno o 2 con Wilyy jiji.@JoSeMi_93-SFDK dijo:
Josemi me encanta tu canal y el de angelysaras, sobretodo este ultimo por toda l informacion que da xD Aunque teneis un par de gameplays que comentais angel tu y willy no? Me gustan vuestros canales :amor: Lo haceis entretenido .
claro que si , aora ponle tu un reto guapo XXXD me encanta la cara de saw y la voz y la musica queda de lujo!!! QUE EMPIEZE EL JUEGO jejeje seguir asi
Guau, tío es un flipe me ha encantado,esos efectos están currados te felicitoиаиo;4447716 dijo:Subo otro mini-edit, esta vez algo especial ya que me he pasado bastante rato añadiendo efectos y retocando luces, colores, etc... poco tiene que ver con los otros que subo, así que no os fijeis en las bajas, sino en todo lo demás.
Joder tio has subido como la espuma! aun rcuerdo hace unos meses, que empesaste con el canal, y incluso te agrege para hacer un video juntos (video que nunca hicimos jaja) pues nada te felicito y que sigas subiendo ^^
Parece una peli xDиаиo;4449040 dijo:
OMFG!!! Pero que motivada jajaja, pedazo de bajorra
Espero que os guste xD
si tengo mucha suerte
A ver, primero mejor hablar estos temas por mensajes privados porque se desvía el hilo sin querer, me mandas un MP y listos, podemos hablar por alli pero de todas maneras te contesto a algunas cosas.nano mientras me llega la capturadora y esas cosas ya estoy aprendiendo a usar los programas de edicion que tengo... tu cual utilizas para editar? yo tengo el Adobe affter efects y el adobe premiere elements ) aunque estoy pensando en cambiarlo por el adobe premiere pro cs5...
Una duda es que cuando grabo un video en HD me queda con mucho borde y nose porque... mira aqui te enseño uno http://www.youtube.com/watch?v=TTrHRp1j1hA
alguien sabe a que se debe que aiga tanto borde¿?
El video es un trailer que sacaron del nuevo pack de zombies que saldra y le he puesto unos cuantos efectos para probar un poco pero al subirlo a youtube para probar de subirlo en full hd y todo me lo ha subido pero con esos bordes queno entiendo...
Llevo 3 horas intentando hacer algo decente con el Twixtor y no llego a la suela del zapato de ninguno de los montajes ''buenos'' que hay por Youtube, empiezo a estar cansado ya...creo que nunca me va a salir nada por el estilo.Un ejemplo de miniedit de los de Gotar