Videos Call Of Duty ™

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@~Lopez dijo:
Montaje buenisimo que ha subido Wilyrex :babas:

el material es de Wilirex pero el montaje es de xRackZ
Para ser de Willyrex , que no es un dios del snipe , esta muuuuy bien .
No se vosotros pero lo poco que hace con la franco esta bien y el edit acertado muy acertado a mi personalmente me ha encantado :rotonuse:

Unido
julio 4, 2008
@iLuSioNzX dijo:
@Rey_marley dijo:

Porfin alguien ha visto lo mismo que he visto yo,ya pensaba que YouTube se habia rayado y ami me reproducia otro video porque eso de "Buenissimo" yo no lo veia por ningun lado.
Si ademas a sido vergonzoso yo e comentado diciendo que no me gustaba y mis razones con todo el respeto del mundo y me ha borrado el mesaje Willyrex, luego pongo otro mensaje diciendo que es una verguenza que no se pueda expresar alguien que ve sus jodidos videos y todo el mundo me votaba a favor y lo a borrado tambien, en fin por muy mal que lo haga siempre saldre perdiendo yo puesto que soy un desconocido y el no

Unido
julio 27, 2008
os creiais que iba a ser un montaje a lo iReapz o como se escriba? este tio se dedica a hacer partidazas y comentaras no a sacarse clips.

Unido
abril 19, 2010
Os dejo un edit que me ha hecho uno de mi clan :D

y otro video mio en agradecimiento a las 150 suscripciones ... xD

A mi tampoco me he gustado mucho el montaje de willyrex, esperaba bastante mas ;)

Un saludo :p

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Vergonzoso, sinceramente se me ha caido un mito:

Mi post:
Un tiempo mas tarde:
Otro post:
Me lo vuelve a borrar, ademas intento postear otra vez y me sale esto:
Me parece vergonzoso que cada vez que haya un post negativo sobre el video lo borre es asqueroso, yo creo que este tio se piensa que lo hace todo bien, en fin... ai lo dejo.

Unido
enero 9, 2010
la avaricia rompe el saco portu...es lo que hay cuanto mas quieres menos puedes,y es lo que le pasa al willyrex
quiere mas y mas y mas y como solo tiene fanboys retrasados,y todos le quieren tanto ,no admite que gente que juega bien y que ha estado mas tiempo viendo youtube y jugando al cod le critique...porque todos sus faboys empezaron en mw2 o blackops fijo...

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
@iPoRtu dijo:@iPoRtu dijo:
Vergonzoso, sinceramente se me ha caido un mito:

Mi post:
Un tiempo mas tarde:
Otro post:
Me lo vuelve a borrar, ademas intento postear otra vez y me sale esto:
Me parece vergonzoso que cada vez que haya un post negativo sobre el video lo borre es asqueroso, yo creo que este tio se piensa que lo hace todo bien, en fin... ai lo dejo.

Se te a caido un mito?Tu problema fue tenerlo como tal :rotonuse: Willy nunca a sabido llevar todo esto en el momento en el que se hizo "famoso" solo se preocupaba por el y se creia el rey del mundo:rotonuse: Os recuerdo que empezo por aqui aunque solo fuera haciendo spam y alguien le a visto por aqui de nuevo?...

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
buenas os dejo mi ultimo video,pero no del online,sino de un easater egg que me he encontrado en el modo historia del COD black ops.

como pillar la THUNDER GUN en el modo historia,esta vez le he puesto voz al video,pero no me digais na que estoy resfriado,yo me rio escuchandome.

saludos!!!

por cierto mirad el video completo que al final hay un glich cachondo de un enemigo xD

Unido
marzo 29, 2009
@canijo dijo:
buenas os dejo mi ultimo video,pero no del online,sino de un easater egg que me he encontrado en el modo historia del COD black ops.

como pillar la THUNDER GUN en el modo historia,esta vez le he puesto voz al video,pero no me digais na que estoy resfriado,yo me rio escuchandome.

saludos!!!

por cierto mirad el video completo que al final hay un glich cachondo de un enemigo xD
Muchas gracias por lo del arma.Porcierto el video es un cachondeo lo que me he podido reir xDDD.Muy bueno lo del final, nunca me ha pasado 0.o

Unido
abril 21, 2011
@canijo dijo:

saludos!!!

siempre lo queiro hacer y no me sale :(

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
@xXkrlosxX dijo:
@canijo dijo:

siempre lo queiro hacer y no me sale :(
asegurate de que haces lo mismo que yo en el video.

matar a todos los enemigos antes de que salga el gas nova,tambien de dejar el boton cuadrado pulsado para pillar la cinta(igual para meterla),y por ultimo llega antes a la zona del frigorifico antes que los 2 tios que van contigo,haciendo todo esto deberia salirte.

saludos!!

@fabinox dijo:

@canijo dijo:

Muchas gracias por lo del arma.Porcierto el video es un cachondeo lo que me he podido reir xDDD.Muy bueno lo del final, nunca me ha pasado 0.o
gracias pixa xD yo me parto y eso que soy yo el que habla,jaja

Superior