Videos Call Of Duty ™

Unido
febrero 21, 2009
Bueno, primer Game play "Comentado" (Nada del otro mundo) pero mas que nada quiero que me deis consejos, que me digáis si por lo menos os a entretenido, que es de lo que se trata y demás cosas que se os ocurra decirme :/

Saludos.

Unido
abril 6, 2009
@JoSeMi_93-SFDK dijo:
Bueno, primer Game play "Comentado" (Nada del otro mundo) pero mas que nada quiero que me deis consejos, que me digáis si por lo menos os a entretenido, que es de lo que se trata y demás cosas que se os ocurra decirme :/

Saludos.
Eeeeeeeeeeereees muy graciiiooso!!!!

ERA COÑAAAAA :coolface:
No en serio, lo de la farlopa penes grandes etc, no hace gracia... :eaea:
No rrecurras a la brooma faciil, intentaa tener imaginacion con las bromas y triunfaras ;D

Unido
marzo 26, 2008
Bueno esto no tiene mucho que ver con el call of duty pero si con el mundillo de YouTube y creo que os será de ayuda.
Osea...por fin Reaquake ha empezado a hacer tutoriales en nuestro canal de Pixel Arts y eso,esta explicando como hacer fondos y tal que muchissima gente nos lo pide por YouTube y nada,echadle un ojo ;)

Unido
junio 12, 2008
@JoSeMi_93-SFDK dijo:

Saludos.
no me ha gustado, a parte de que no tienes gracia me pareces un poco brasas, no paras de repetirte con lo de los semidioses, casi me quedo sobao viendo el video, me ha parecido un poco tostonazo, que quieres que te diga no te tieres mucho rato hablando de un mismo tema, busca otros temas de que hablar y sobre todo si no tienes gracia no intentes decirlas.

Unido
noviembre 23, 2008
@iLuSioNzX dijo:@iLuSioNzX dijo:
Bueno esto no tiene mucho que ver con el call of duty pero si con el mundillo de YouTube y creo que os será de ayuda.
Osea...por fin Reaquake ha empezado a hacer tutoriales en nuestro canal de Pixel Arts y eso,esta explicando como hacer fondos y tal que muchissima gente nos lo pide por YouTube y nada,echadle un ojo ;)

se agradece mucho :hola: :hola:
bueno y aqui traigo un pequeño miniedit del black ops que he hecho siguiendo el famoso tuto de ilu de stroke entre otras cosas XD

http://www.youtube.com/watch?v=tFScNzywmaY

votar y demas :hola:

Unido
febrero 21, 2009
Gracias por los consejos =] Intente buscar un tema del que hablar para que no fuera tan aburrido xD Y dije pues lo que pensaba, y no, no utilizo el estilo de nadie, ya que conforme me puse lo hice del tiro :/

Bueno espero que el próximo sea algo mejor, que me recomiendan? comentar en si el game play? 50 50? o como? saludos.

Unido
enero 29, 2010
@JoSeMi_93-SFDK dijo:
Gracias por los consejos =] Intente buscar un tema del que hablar para que no fuera tan aburrido xD Y dije pues lo que pensaba, y no, no utilizo el estilo de nadie, ya que conforme me puse lo hice del tiro :/

Bueno espero que el próximo sea algo mejor, que me recomiendan? comentar en si el game play? 50 50? o como? saludos.
Mi humilde opinión es que no digas tantas palabrotas o hables de farlopa o cosas así, lo pueden ver niños o gente que le siente mal. Por lo demás, haz lo que a ti mas te divierta, que es para lo que hacemos gameplays. Buena suerte en tu proyecto.

Por cierto, hoy colgaré la primera parte del video de zombis que hice con consejos y tal. Para el que lo quiera ver mi canal es
http://www.youtube.com/user/FrequencyDealer

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
@FrequencyDealer dijo:
@JoSeMi_93-SFDK dijo:

Mi humilde opinión es que no digas tantas palabrotas o hables de farlopa o cosas así, lo pueden ver niños o gente que le siente mal. Por lo demás, haz lo que a ti mas te divierta, que es para lo que hacemos gameplays. Buena suerte en tu proyecto.

Por cierto, hoy colgaré la primera parte del video de zombis que hice con consejos y tal. Para el que lo quiera ver mi canal es
http://www.youtube.com/user/FrequencyDealer
Gracias tío :) Solo deciros que ya estoy editando un poco por encima un nuevo game play mas serio que he echo con un amigo, cuando este todo listo y subido ya os lo dejo por aquí.

Saludos :)

Unido
abril 2, 2009
@dilllib dijo:
Vaya asco de personaje. Ahora resulta que el tiene mucha idea de popularidad....
Y dice eso de "lo comentaré con los de OpTic ESP" como si tratara con ellos todos los días.... en fin... ya con el comentario del COD4 dejó muy claro q es un poco.... ejem.

Es mi opinión, solo eso, pero vamos, Willyrex le da mil vueltas, como comentador, como jugador y como persona...

Un saludo!

P.D: yo me uno también a la moda de comentar, venga, q estamos en crisis. xD

Unido
julio 27, 2008
@iTrexX dijo:
@dilllib dijo:

Vaya asco de personaje. Ahora resulta que el tiene mucha idea de popularidad....
Y dice eso de "lo comentaré con los de OpTic ESP" como si tratara con ellos todos los días.... en fin... ya con el comentario del COD4 dejó muy claro q es un poco.... ejem.

Es mi opinión, solo eso, pero vamos, Willyrex le da mil vueltas, como comentador, como jugador y como persona...

Un saludo!

lo que yo no entiendo es como os podeis tomar tan a pecho esto que la gente haga de una manera o de otra videos :roto2:

Unido
abril 23, 2010
@iTrexX dijo:
@dilllib dijo:

Un saludo!

TOTALMENTE DE ACUERDO .

yo tambien me animaré a comentar esta semana seguramente XD

Unido
marzo 16, 2008
@JoSeMi_93-SFDK dijo:
@FrequencyDealer dijo:

Gracias tío :) Solo deciros que ya estoy editando un poco por encima un nuevo game play mas serio que he echo con un amigo, cuando este todo listo y subido ya os lo dejo por aquí.

Saludos :)
hola tio agregame y haber si nos podemos echar unas partidas juntos!! y si quieres podriamos hacer en el futuro uno comentado xD me ha echo gracia cuando dices como coño subes un 29-15? pues simplemente por que no me hago más.

Pues eso mi ID ( Xx-RaiDeNxX) lo malo es que yo no tengo capturadora, uso el modo cine

Unido
febrero 21, 2009
@soldado dijo:
@JoSeMi_93-SFDK dijo:

hola tio agregame y haber si nos podemos echar unas partidas juntos!! y si quieres podriamos hacer en el futuro uno comentado xD me ha echo gracia cuando dices como coño subes un 29-15? pues simplemente por que no me hago más.

Pues eso mi ID ( Xx-RaiDeNxX) lo malo es que yo no tengo capturadora, uso el modo cine
No pasa nada, si tienes un Game play bueno yo te lo grabo y lo comentamos :) Ahora cuando enchufe la play te agrego :)

Saludos.

Unido
marzo 16, 2008
Superior