Videos Call Of Duty ™

Unido
febrero 21, 2009
Bueno os dejo con mi ultimo montaje, deciros que soy nuevo en esto y que apenas se editar :/ pero bueno, mas que nada para que me deis consejos y me digáis que tal, tanto en calidad de vídeo, de game play y de "edición"

Gracias y un saludo!

Unido
marzo 16, 2008
Haber que os parece xD me lo acabo de hacer hace 5 min dentro de poco are mi primero montaje, el problema es que he escogido la cancion de eminem a not afraid, que creo que puede quedar bastante bien, pero es muy larga 4 min por lo menos asi que necesito bastantes cosas....

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@soldado dijo:
Haber que os parece xD me lo acabo de hacer hace 5 min dentro de poco are mi primero montaje, el problema es que he escogido la cancion de eminem a not afraid, que creo que puede quedar bastante bien, pero es muy larga 4 min por lo menos asi que necesito bastantes cosas....
Me encanta cuando al final saltas y no lo matas XD
--- [ Añadido ] -----
Atención lo que me paso ayer en mw2 XD

Siento el sonido estoy investigando como mejorarlo
Y suscribiros plz :hola:

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
@twister_2000 dijo:
@soldado dijo:

Me encanta cuando al final saltas y no lo matas XD
--- [ Añadido ] -----
Atención lo que me paso ayer en mw2 XD

Siento el sonido estoy investigando como mejorarlo
Y suscribiros plz :hola:
:coolface: es lo malo pero le doy en el salto que es lo importante jijiji xD

PD: joder te as teletransportado :S xD, no me dijiste que tu capturadora no era HD? pues se ve de puta madre

Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
aqui os dejo un video de una partida de demolicion masacrando a la peña con mis escopetas dobles,espero que os guste.

no tiene los efectos esos que le meteis vosotros,que sois unos viciados editando,pero molaXD

pd: por que nadie va con esta arma?si son la caña y me divierto un huevo:rotonuse:

saludos!!!

Unido
marzo 16, 2008
@canijo dijo:
aqui os dejo un video de una partida de demolicion masacrando a la peña con mis escopetas dobles,espero que os guste.

no tiene los efectos esos que le meteis vosotros,que sois unos viciados editando,pero molaXD

pd: por que nadie va con esta arma?si son la caña y me divierto un huevo:rotonuse:

saludos!!!
espero que no se ponga de moda el carroñero con duales por que tiene pinta de ser un abuso a corta distancia

Unido
diciembre 28, 2007

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Unido
abril 6, 2009
@Noscelot dijo:
@iLuSioNzX dijo:

Fran acabaran insultandonos como hacen siempre aqui... el dia que suban un video de nuestro canal y no nos insulten .... se acabara el mundo

PD : Muchas gracias por tu apoyo de todas maneras ;)
Naaaa el que comento lo de la "polemica" no queria insultaros precisamente pero salto el chico ese que todos conocemos...
Bueeee las risas con el final! Donde si insultan so los retrasados de yt.
Van de chachis pero no tienen huevos a hacer ellos uno porq se le rompe la camara.
Asco de haters, aun por encima que eso les beneficiara muchisimo...
PD: Comentari fanboy ajajaja

Unido
marzo 26, 2008
@Noscelot dijo:
@iLuSioNzX dijo:

Fran acabaran insultandonos como hacen siempre aqui... el dia que suban un video de nuestro canal y no nos insulten .... se acabara el mundo

PD : Muchas gracias por tu apoyo de todas maneras ;)
Pues no se porque os insultan la verdad....Estais haciendo esto para ayudar a la comunidad española y creo que tendriamos que agradecerlo.

No soy un pelota,ni un fanboy,ni nada por el estilo. Solo digo lo que pienso.

No desvio mas el tema y no voy a ponerme a crear polemica ni responder mensajes futuros sobre esto que siempre acabamos igual...asi que seguimos con los videos :D

http://www.youtube.com/watch?v=USHz6hsSpGw

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@DprinzZ dijo:
@Noscelot dijo:

Naaaa el que comento lo de la "polemica" no queria insultaros precisamente pero salto el chico ese que todos conocemos...
Bueeee las risas con el final! Donde si insultan so los retrasados de yt.
Van de chachis pero no tienen huevos a hacer ellos uno porq se le rompe la camara.
Asco de haters, aun por encima que eso les beneficiara muchisimo...
PD: Comentari fanboy ajajaja
me doi por aludido
te refieres a mi? simple curiosidad xD

Superior