Gerva_SOAD
Gerva_SOAD
- Unido
- febrero 2, 2009
Bueno chavales os dejo con mi nuevo video que se ha hecho esperar 2 semanitas xD
Un saludazo!!!
Un saludazo!!!
Supongo que eso lo dirás solo por Vegeta777, es el único de aquí del foro (al menos, que tiene o tuvo gran actividad por aquí) y tiene suscriptores de 7 cifras... 7, hmmm... muy curioso :cunao:Mi enhorabuena a los usuarios que han conseguido cientos de miles de suscriptores y que son foreros de laps3.com.
En eso tienes muchísima razón foxman27 xDD. Creo que el único famoso que hay (al menos, de ese nivel xD) y que sea forero de LaPS3 es Vegeta777. Bueno pero hay que esforzarse para ser como el (aunque sea casi imposible xD). Bueno, pues aqui os traigo nuestro nuevo video de Call of Duty Black Ops II en el que manqueamos (especialmente yo xD) en Nuketown Zombies.Supongo que eso lo dirás solo por Vegeta777, es el único de aquí del foro (al menos, que tiene o tuvo gran actividad por aquí) y tiene suscriptores de 7 cifras... 7, hmmm... muy curioso :cunao:
PD: EY! mu buenas a todos, guuuaaaapisimos!!... aquí vegetagdsd7s7df7s777, en un gameplay etc :jeje: