Videos Call Of Duty ™

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
OCE #01 ♟️RETURNS♟️

Los veteranos ya NO NOS PASAMOS por el hilo, porque esto a cambiado demasiado, pero por si acaso alguien de los de antes se pasa, o algún usuario ''nuevo'' le interesan los OCE's a parte de los Gameplays, os dejo este que he hecho esta tarde, como antojo más que nada...hacia meses que no editaba nada. ¡saludos!

Unido
julio 26, 2011
#2 - Just Cause 2 - Empezando la aventura en el Hotel :) Bomba pa ca y bomba pa ya

#2 - MW3 - Guia de como campear en Terminal , para Infectado

Portal 2 | Empezando el coop. con Panny | EP.3 | Trabajo en equipo

#1 - MW3 - Guia de como campear en Terminal , para Infectado

MW3 - #1 - Andalatinos jugando en mw3 en ClanLatinoSeol :) (Gran partida conociendo personas jeje)

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
se que aqui se suelen postear montakes pero este video creo que vale la pena,es mio pero lo subio un amigo...es un 29-2 en BYD ¡¡¡¡

Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
Hola a todos,no me habeis visto mucho por el foro porque apenas tengo tiempo para meterme..pero llevaba tiempo registrado,y ahora,quiero que echeis un vistazo a mi canal,y me digais que tal le veis,y demas..

Antes de nada,deciros que:

No se si esto va exactamente aqui,porque no vi ningun apartado sobre los juegos,o youtube y demas..si es asi,pido disculpas y que me digan donde debo ponerlo..

Tambien deciros que la calidad estoy intentando mejorarla,ya sabemos todos la EasyCap es dificil de adaptarse y aun me faltan cables..pero de momento,creo que han gustado..

Bien,mi canal es el siguiente:
http://www.youtube.com/user/kobebasket16?feature=mhee

Ahora,os pondre los titulos de los videos y los videos..

Road To Gold SPAS 12 Modern Warfare 3

Road To Gold SPAS 12 '' ''

Gigante Verde (Titulo dorado y emblema de Pave low con un 62-5)

Y el ultimo video que tengo,que subi ayer,es la mejor partida que me saque a SPAS en este road to gold hasta la fecha..

Se que son poco los videos..algunos no muy buenos,pero estoy trabajando al 100% para mejorar sobre todo en calidad de imagen..cuando compre los componentes sera distinto todo os lo aseguro

Acepto comentarios no ofensivos porfavor,no quiero malos rollos..

Si os gusta no dudeis en subscribiros os lo agradeceria mucho y vuestros consejos me ayudarian a seguir adelante con mis proyectos

Un saludo y gracias por vuestra atencion

Unido
enero 18, 2010
Acabo de empezar en YouTube hace muy poco, os dejo mi último video, espero que os guste y que me deis una oportunidad ^^

Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Las ''sobras'' del Domingo | EP#1

Serie que iré subiendo poco a poco de clips cortos, sobretodo de COD4 y MW2 ya que el MW3 lo vendí por aburrimiento. Son clips que descarto para montajes ya que no me gustan, pero creo que para una serie de episodios estaría bien. :elefante:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@roberwii ¿te has dado cuenta de que la mitad de vídeos no van en esta sección?

...prueba AQUI anda, que esto es solo de COD :douh:

pd: Además intenta meter SPOILERS en los vídeos, que a mucha gente se le satura si están mirando el foro por el móvil.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Tochón, importante leer si te interesa, claro...

GRACIAS AL GRAN JEFE DEL FORO, espero que las cosas en este hilo empiecen a cambiar, con la norma:

7. NO se permiten pedir invitaciones a otros foros ni tampoco visitas a canales de youtube, blogs ni demas intentos de "visitar mi pagina" o "invitadme a este foro"

Toda la jodid* moda del sub x sub, el tema de los likes, el tema de suscribirse a un canal (casi por obligación, por subir un gameplay típico al hilo) y todas estas coñas se irá al garete. ¡O ESO ESPERO!

A todos los veteranos, espero que la cosa siga como meses...y meses atrás, ver grandes montajes, o pequeños, da igual! Algunos mini-edits, oces, todo los nuestro, la comunidad española de Youtubers relacionada con los videojuegos a caído en picado por eso, por querer solo fama y no ayudar-se los unos a los otros, espero un poco de reflexión a los que subís vídeos sin ton-ni-son.

Yo dejé mi canal hace casi un año, porque? Por eso mismo, porque puede que editara bien, pero solo se me pedían cosas sin nada a cambio, solo fama para el jugador y nada para el editor...el trabajo de coger el mando 10 minutos y sacarte una partidaza nada tiene que ver con el trabajo que tiene editar un montaje.

¿Un No-Scope de una punta del mapa a la otra? Yo tengo cientos...y que? 2 suscriptores en mi canal, uno fiel desde hace muchísimo tiempo, del foro...el Sr. @TheRastaMan que para mi es un gran amigo. A lo que voy es que por tener 5 gameplays comentados (la mayoría rallantes) y haber ido detrás de los grandes durante tiempo y tiempo no es motivo para tener esa popularidad inmerecida.

Me voy del tema si, pero es que me revienta, que el poco trabajo de unos, se aclame y el trabajo forzoso de otros, sea invisible a los demás.

Realmente me estoy desahogando después de leer esas nuevas normas, y sobretodo la que he comentado. Yo intentaré pasarme más por el hilo de nuevo, re-abrir esa caja de recuerdos, que muchos enterramos debajo en los cimientos del lavabo, si, suena mal pero es lo que es. Este hilo se a ido a tomar por el culo como bien a dicho @dilllib y @xXDaRKZXx-

Aunque son otros muchos los que añadían aquí si granito de arena, con montajes que encontraban por YT, y pasabas un buen rato mirando...y encima repetías y todo. Me acuerdo de TehPixelArts, gran canal, grande iLusion (perdón tío pero no recuerdo el nick exacto), tutoriales, ayuda a sus suscriptores...cada día por el hilo, en su segundo canal, una pasada de chaval, pero al final, acaba todo.

No quiero decir con eso que NADIE, suba gameplays, pero por favor, con calidades decentes, y sino le podéis pedir a alguien que os renderize bien el archivo, os haga correcciones de color, etc...yo me ofrezco voluntario, quiero que esto sea lo que era, una discusión tras otra, un aplauso tras otro, antes te levantabas y abrías el correo, y ¡ZAS!...nuevo mensaje de Video COD en laps3.com, entonces entrabas y veías algo nuevo. Ahora ya no...a perdido esa magia, y cuando se pierde eso, se pierde todo.

Perdón por el tocho pero lo necesitaba decir, y creo que muchos piensan igual.

¡un saludo y gracias por leer-me!

pd: AH!!! y añadir más Spoilers por favor, a la hora de subir 3 o 4 vídeos del tirón, ya dije el porque pero lo repito, usuarios del foro usan el móvil para conectarse, y tanto vídeo e imagen colapsa, a parte de que personalmente me daña la vista ver 8 vídeos juntos, y ninguna descripción.

Superior