Videos Call Of Duty ™

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
NUEVO VIDEO CON ARROJADIZO FINAL QUE NO TIENE DESPERDICIO!!!! Espero que os guste y paseis un buen rato :p

ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Aqui os dejo mi ultimo video de call of duty mw3 :)

Espero que ayude a mas de uno :)

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008

MOAB Increible merece la pena verla :) like ayuda muxo y no cuesta na darle

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
@и dijo:mad:и dijo:mad:&#1080 dijo:
иаиo;5178909 dijo:
@Datrebil dijo:@Datrebil dijo:

@xGenZz dijo:@xGenZz dijo:

+1 ...que recuerdos
Aquí otro de la vieja escuela. Y lo poco que entro de ultimo por aquí suele ser para poner algún montajito.

Un montaje realmente muy bueno:

Montaje del MW2 & MW3 con un tema perfecto:

Recovery 2, mas sniping del bueno.

"Bullseye v2" Un montaje de cuchillos arrojadizos realmente bueno.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
¡Tochón!

GRACIAS @Juggernoob

Me gusta ver que hay personas que aún recuerdan las cosas que han ido pasando en este hilo ''épico''. Grandes montajes los que has puesto, y sobre el tema de mis montajes yo he dejado el tema...hace poco vendí los COD, vendí también el Sniper Elite v2 con el que tenia cosas en mente, me saque un vale de 102 € en Game y bueno, ahora me dedico más al tema Photoshop, he vuelto al modding, NO he dejado de lado el After Effects para nada, ya que sigo haciendo algún mini-edit del Fifa12, o el Fight Night Champion, el GT5, etc...yo me voy pasando de todas formas por este hilo, ya que estoy suscrito a el porque cuando veo un montaje no me pienso dos veces el reproducirlo, pero he de repetir que a sido una lástima ver lo que a pasado aquí, y también en la comunidad de Youtube de COD...una verdadera lástima, porque a quitado las ganas de seguir con este rollo a muchos, se a vuelto muy comercial y repetitivo y bueno, las demás historias de siempre que han dicho los grandes cientos de veces, ¡saludos! y nos vemos por aquí :eek:lee:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
@и dijo:mad:&#1080 dijo:
иаиo;5181971 dijo:
GRACIAS @Juggernoob

Me gusta ver que hay personas que aún recuerdan las cosas que han ido pasando en este hilo ''épico''. Grandes montajes los que has puesto, y sobre el tema de mis montajes yo he dejado el tema...hace poco vendí los COD, vendí también el Sniper Elite v2 con el que tenia cosas en mente, me saque un vale de 102 € en Game y bueno, ahora me dedico más al tema Photoshop, he vuelto al modding, NO he dejado de lado el After Effects para nada, ya que sigo haciendo algún mini-edit del Fifa12, o el Fight Night Champion, el GT5, etc...yo me voy pasando de todas formas por este hilo, ya que estoy suscrito a el porque cuando veo un montaje no me pienso dos veces el reproducirlo, pero he de repetir que a sido una lástima ver lo que a pasado aquí, y también en la comunidad de Youtube de COD...una verdadera lástima, porque a quitado las ganas de seguir con este rollo a muchos, se a vuelto muy comercial y repetitivo y bueno, las demás historias de siempre que han dicho los grandes cientos de veces, ¡saludos! y nos vemos por aquí :eek:lee:
Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Pienso exactamente igual, y tambien me jode entrar en este hilo y encontrarme de todo menos montajes buenos. Pero bueno, que se le va a hacer, hay muchos a los que les va ese rollo y se a vuelto como una especie de moda. Gracias que aun quedamos algunos "veteranos" a los que nos gusta lo bueno y gente que sigue haciendolo tan bien. Seguiremos por aquí aunque ya no tanto como a uno le gustaría para intentar traer lo mejor que uno ve por ahi.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Este video no es un montaje si no un video sobre el arte y la calidad cinemática de MW3, la verdad es que es un video increíble. :D

Y aquí la ultima de Killcams que acaba de salir:

Unido
diciembre 6, 2009
Simulación de la intro de juegos de tronos pero en Call of Duty... :D
Una edición para nada del otro mundo, pero el primero de juego de tronos.. jajaja
perdón por la calidad... pero he tenido problema con el renderizado... el archivo original pesaba muchísimo... etc...y arriesgué la calidad... :douh:

Unido
agosto 12, 2009
Hola a todos!! hacía tiempo que no os ponía un vídeo de mi canal aquí así que ahora os traigo un todos contra todos de Black Ops en el mapa convoy que espero que os guste ya que odio ese mapa y menos para jugarlo en todos contra todos pero bueno al final salió una buena partida y aquí está, también en el vídeo comento la nueva serie que voy a empezar asi que 2x1. Un saludo a todos y a disfrutarlo!!

Superior