- Unido
- junio 12, 2008
@Karlos dijo:
no tengo la intención de subir gameplays es algo en lo que no tengo interes y si tengo subido algún video a mi cuenta es por el black ops que tenía el modo cine y tenías un video subido en un momento.
he visto otros videos comentados y desde luego me han parecido mejores y me han gustado más, yo te lo he dicho para que lo tubieras en cuenta y mirases como mejorar, yo fallos que he visto por ejemplo tienes un ritmo de voz muy lento que la verdad amuerma bastante y por el tono de voz da la impresión de que no lo haces con mucho entusiasmo, hay muchas pausas entre frases (si no sabes de que hablar busca otros temas de que hablar a parte de tu partida como tus clases, críticas...). creo que si mejoraras estas cosas te podrían quedar bastante mejores los gameplays comentados.@alberto_sv dijo:@alberto_sv dijo:
Antes de opinar pienso que deberías ver las demás ''obras'' en este caso vídeos, un gameplay comentado a solas normalmente siempre es algo soso..
A no ser que te toque un rival inútil, un compañero desastroso y puedas reír sus actuaciones inútiles y enganchar a mas suscriptores.
No me gustan los gameplays de Call Of Duty por que están muy vistos pero los hago por el simple hecho de que la gente es lo que mas ve, y según las estadísticas de YouTube en mi cuenta el 60% de suscriptores son por vídeos de Call Of Duty que he subido. Al igual que tendré que subir vídeos de Battlefield 3 que es el juego que le sigue en este tema de los mas vistos.
Pero bueno si algún día subes vídeos comentados o tienes me gustaría verlos ya que la gente que me hace críticas es con la que me gusta compararme.
Saludos!
no tengo la intención de subir gameplays es algo en lo que no tengo interes y si tengo subido algún video a mi cuenta es por el black ops que tenía el modo cine y tenías un video subido en un momento.
Última edición: