Videos Call Of Duty ™

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Hemos creado un grupo, de momento somos pocos pero nos lo pasamos de perlas. Para hacer partidas privadas en el COD·4 ya que la cosa últimamente pinta mal, y los host se piran cuando...¿cuando pierden? en fin, os dejo aquí el edit muy sencillo de las cosas que hacemos, por ejemplo en este hay bajas muy buenas de @TheRastaMan y mías con las sensibilidad ''maníaca''. Lo hacemos por diversión y por practicar (al menos yo).

No espero muchos comentarios sobre el vídeo porque puede que NO OS GUSTE, pero la idea de pasaros por el hilo que tenéis arriba y echar unas privadas a mi me encantaría.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@&#1080 dijo:
иаиo;4695120 dijo:
Hemos creado un grupo, de momento somos pocos pero nos lo pasamos de perlas. Para hacer partidas privadas en el COD·4 ya que la cosa últimamente pinta mal, y los host se piran cuando...¿cuando pierden? en fin, os dejo aquí el edit muy sencillo de las cosas que hacemos, por ejemplo en este hay bajas muy buenas de @TheRastaMan y mías con las sensibilidad ''maníaca''. Lo hacemos por diversión y por practicar (al menos yo).

No espero muchos comentarios sobre el vídeo porque puede que NO OS GUSTE, pero la idea de pasaros por el hilo que tenéis arriba y echar unas privadas a mi me encantaría.

La idea esta bien , el edit bueno tampoco se puede hacer mucho con el material aun así sigues haciéndolo bien

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Un poco de caña que hoy me he levantado con ganas de rellenar un poco el hilo

:coolface:
--- [ Añadido ] -----
Añado más a la lista, y un edit mio...en este de FreestyleReplay hay veces que no se cuando coñ* disparan.

Mi primer edit con Motion Graphics...centraros en criticar eso y no la edición (porfavor) :coolface:

pd: Criticar, porqué realmente me ayuda

Última edición:
Superior