Te pareces a mi cuando me mosqueo en las partidas xD, estuvo bueno eso de tengo la conexión de shinosuke noara xDDD
Jajaja xDDD.@JoSeMi_93-SFDK dijo:
Te pareces a mi cuando me mosqueo en las partidas xD, estuvo bueno eso de tengo la conexión de shinosuke noara xDDD
Salu2
El vídeo no esta mal pero no me gusta la corrección de color que le han dado.иаиo;4694536 dijo:
Esto es el hilo de videos COD no se que tiene que ver tu video con este hilo....:rotonuse:
Es verdad O.O Joder jeje, se me a ido perdón, ahora lo quito xD@JoSeMi_93-SFDK dijo:@JoSeMi_93-SFDK dijo:
Esto es el hilo de videos COD no se que tiene que ver tu video con este hilo....:rotonuse:
La idea esta bien , el edit bueno tampoco se puede hacer mucho con el material aun así sigues haciéndolo bienиаиo;4695120 dijo:Hemos creado un grupo, de momento somos pocos pero nos lo pasamos de perlas. Para hacer partidas privadas en el COD·4 ya que la cosa últimamente pinta mal, y los host se piran cuando...¿cuando pierden? en fin, os dejo aquí el edit muy sencillo de las cosas que hacemos, por ejemplo en este hay bajas muy buenas de @TheRastaMan y mías con las sensibilidad ''maníaca''. Lo hacemos por diversión y por practicar (al menos yo).
No espero muchos comentarios sobre el vídeo porque puede que NO OS GUSTE, pero la idea de pasaros por el hilo que tenéis arriba y echar unas privadas a mi me encantaría.
Como se nota que el edit no es de Agony...иаиo;4698261 dijo:
Dura poco pero...:amor:
Ya, se que no es de Agony pero...siempre queda la esperanza de que esto sea una especie de ''trailer'' o algo que esta preparando. :hola:@и dijo:
Como se nota que el edit no es de Agony...
esta currado, pero es que el estilo de Agony es practicamente inconfundible :coolface::amor:
Ayer lo vi y me puse a ello, no es nada del otro mundo pero bueno...al ir trasteando y hacer pruebas salió esto