Que viciaos jajajMe he pasado ya el juego al completo y se me ha quedado al 86% las burbujas y 14 niveles de 30 ya los he hecho sin morir. Sin duda un juegazo
Espero que este viernes podamos grabar algun video mas
Es mia, en general las voces son mias XD XD¿De quien es la voz de "A mi ya me ha entrao"? XDXDXD Puntazo
Pues en principio ya somos suficientes,somos 4 fijos e incluso ya se ha ofrecido mas gente para colaborar.
¿Cual es el misterioso 4rto fijo? :rotonuse::rotonuse:@ps3gameplayer dijo:
Pues en principio ya somos suficientes,somos 4 fijos e incluso ya se ha ofrecido mas gente para colaborar.
Lo que si, si en algún momento determinado precisáramos de vuestra ayuda para algún nivel en concreto os tendríamos en cuenta.
OK tios pues si me necesitais yo soy como el espiritu santo estare cuando me necesiteisEl espiritu santo, presente en todos los acontecimientos de la humanidad XD XD XD
Ni yo se quien es el cuarto jaja.
El última video acaba de subir, tardará un poco en estar disponible. Faltan solo dos niveles para terminar el primer mundo, que será cuando ponga todo el post más curioso y ordenado.
es raro que se te haya roto la pinza, prueba a reiniciar el nivel que justo esa parte es el principio del nivel.Huenas, vengo a exponer una duda XD:
:buf:En el nivel "Tratamiento de residuos" hay como unas máquinas que cojen unos objetos a los que tu debes agarrarte para pasar la plataforma, pues haciendo el mongolo llevandome los objetos para que la grua se volviara loca de repente se le ha roto una pinza -.- Y ahora no puedo pasar XD, ¿Alguna idea?
Lo he intentado todo, pero nada :buf: supongo que tendré que desinstalar el juego y volverlo a instalar... Pa' la proxima me lo pensare mejor -.-' XD