Viaja a Jordania con Uncharted 3

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
RONDA 3!! :D

soy el mejor, no digais que la ronda 1 es dificil porque yo me veia todos los programas de cuatro de ese tio de la supervivencia y TODAS las preguntas son de ahí

la ronda 2 ya es más dificil por eso de acertar lo máximo posible, pero mi padre ha viajo por esos lugares y me ha ayudado un poco, no las clavo pero si me aproximo

ahora solo tengo que convencer al jurado con videos y fotos (mi originalidad es de -2.... dudo que consiga nada)

Unido
septiembre 11, 2008
Soy el unico que le pasa?

Le doy al link y no va :S

He probado a copiarlo y usaro en el Mozilla pero tampoco va, ¿como entro?

Unido
diciembre 10, 2008
a mi con el crome tampoco entraba, he probado con el internet explorer y a la primera. por cierto falle en la del mapa. lastima de traductor.

Unido
mayo 1, 2011
Es un buen game solo nos queda esperar y claro que se vuelva mas que un clasico en un game indispensable cuando tienes un PS3.

Espero mucho yo de este juego los anteriores me han agradado mucho

Suerte!!

Unido
agosto 17, 2010
joder no son nada faciles incluso buscando en internet es todo un esfuerzo, ahora ke kiera ke no algunas cosicas de supervivencia en el desierto se aprenden y weno iwalmente pa noviembre el juego cae de cajon por ley gravitatoria, suerte a todos!

Unido
febrero 9, 2008
Que manga de pendejos que son ya otros foreros preguntaron si solamente es para Europa....pero lo unico que hacen es discutir si va con s o c.....no se toman el trabajo ni si quiera de leer para responderles a los demas.....y si es solamente para los europeos

Superior