Versión 2.00 del firmware ya disponible.

Unido
agosto 11, 2007
Vaya.. cuando estaba instalando la actualizacion y lei lo que tenia pensaba que lo de la musica era para poder escucharla "in-game" pero ya me he dado cunta de que no es asi.. de todas formas estoy bastante contento puesto que con la actualizacion se me soluciono el problema del nat jejej
Salu2!

Unido
agosto 20, 2007
Lo unico medianamente util es la information board pero el resto es una pijada de cuidao.
Espero que pronto saquen la 2.algo y que traiga cosas realmente utiles como salas de chat independiente y ver el xmb desde los juegos.

Unido
agosto 20, 2007
pues yo lo unico que me pergunto es cuando van a actualizar el flashplayer porque la version que tiene el ps3 es la 7 y luego no puedo ver videos. Es que no tengo compu y la ps3 la utilizo como compu y como consola de juegos y como reproductor de blu ray XD
Un saludo a todos

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
solo una cosa. en las notas de actualizacion habria k añadir que ahora puedes ver los videos mientras los vas descargando (en la ventana k te deja elegir "descargar en segundo plano" esperas unos segundos y te sale encima un icono..... -.- aunk no se si esto es nuevo.. pork es la primera vez k lo he visto.. xDD

Unido
octubre 2, 2007
Por lo visto hay otras funciones que no se sabian,las pongo para que las añadais. Mas sorpresas!!!
- Posibilidad de hacer streaming de los trailers que se descargan de la store
- Reproductor FLASH de internet actualizado
- Navegador y store mas rapidos en cargar
- juegos, juegos ps1 y demos se pueden tambien organizar por carpetas
- Nuevo VIDEO-CHAT

A ver si siguen saliendo sorpresitas!!

Unido
noviembre 4, 2007
esta bien lo nuevo pero le sigue faltando eso de poder jugar mientras escuchamos nuestra musica de cualquier manera viva la ps3

Unido
octubre 2, 2007
yo estoy en el curro y no puedo probarlo. alguien puede decirme si han actualizado el reproductor flash tanto como para ver por ejemplo los videos de gametrailers,etc....Ojala por que hay un monton de web que no pueden verse por culpa del dichoso flash cutre que hay en la PS3!!

Unido
septiembre 13, 2007
Vamos a ver si puedo descargarla porque aun no he tenido tiempo jeje.

Es lo que tienen los estudios...

Me parece que no aporta mucho esta actualizacion, aunque bien es cierto que mientras mas cosas haya mejor...

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Todas las actualizaciones están bien. En cuanto a la música para mi no es muy importante porque no me gustan los juegos de conducción que creo que es donde más partido se le podría sacar. Pero creo que por clamor popular deberían añadir la opción.

Unido
octubre 25, 2007
estoy cabron

:mad::mad::mad::mad:
llevo todo el santo dia esperando por la dichosa demo de uncharte y nada de nada.dijeron que hoy se iba a poder descargar y ya me ha salido hasta barba de tanto esperar.no soporto las mentiras.
estoy cabrón:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Superior