Versión 2.00 del firmware ya disponible.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Como comentamos ayer, hoy ya podemos descargar desde nuestra Playstation3 la nueva actualización de firmware 2.00 esta actualización conlleva las siguientes novedades:

1.- Poder apagar/encender nuestra ps3 a traves de una conexión por internet con una psp

2.- Personalización del XMB. Esta novedad nos dejará cambiarle el brillo y el color a los menús y poder peronalizar el fondo de nuestra Ps3 con temas, además de cambiar los iconos. Desde el store podremos descargarnos temas para nuestra PS3.

3.- También se nos permitirá el agrupar la música y las fotos para tenerlo todo a nuestro gusto y más ordenado.

4.-Se ha añadido un tablón de anuncios sobre el network para mantener a los usuarios informados.

5.-Creación de nueva categoría e icono para Playstation Network

6.- Nuevo software: Trend Micro Web Security que nos permitirá ejercer un control parental en el sistema gratuitamente.

Última edición por un moderador:
S

sergio_mikkos

Guapisssssmo xavales esto va a ser la makina!!!
A ver si en un futuro aparece la opcion de salir al XMB sin necesidad de salir del juego , y poder escuxar musica mientras jugamos.
Salu2

Unido
agosto 12, 2007
Reproduccion de Divx

A ver si en la 3.0 incluyen la posibilidad de reproducir divx. :( Estas actualizaciones me parecen una gi.....llez. En fin.joo

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Que rabia, no lleva lo mas esperado: salir al XMB sin quitar el juego y poner musica mientras juegas.

Unido
marzo 31, 2007
actualizada.....de donde nos podemos descargar el software micro trend parental control ese?gracias

Unido
septiembre 22, 2007
Ole ahora me lo estoy descargando para catarlo, y parece que esta muy wapo...
Ya os contare quando lo pruebe!!!
Saludos cracks!!!!

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
jdr k pesads los de sony con actualizar mas y mas..alfinal asi nunca podremos jugar a las copias de seguradad cndo se pueda..xd

Unido
junio 23, 2007
¿Alguien sabe si esta actualizacion a resuelto el problema del lector? contesten gracias de antemano

Unido
febrero 9, 2007
a alguien le a pasado que no se le descarga como a mi, que me dice que se a producido un error?, porque puede ser?
hay alguna forma de bajarlo manualmente para luego ponerlo en la ps3???

Superior