Vergonzoso, yo dejé de comprar esta revista hace ya tiempo, todos deberiamos hacer lo mismo, una revista de videojuegos que no da a un juego menos de un 90...vamos...con la de cagarros que hay por ahi...
Si señor toda la razon. Desde el año pasado tienen 2 paginas dedicadas exclusivamente en la publicidad de microsoft y sus juegosya sabeis porke sale la expansion de gta, porke poner en la portada un pesima expansion de un juego ke a la vez solo sale para una consola¿? pues porke mocosoft le a pagao y muy bien sino mira ke desde hace meses lleva como 2 hojas solo para la 360 y sus juegitos
ya pero una mala puntuacion puede provocar que algunos no se lo compren o algo y eso a nivel mundial pues son menos ventaspues a mi me vale un.....:X lo que piensen las paginas de videojuegos, yo me compro lo que me guste y punto. un mal analisis o una calificacion INJUSTA no me hara cambiar de opinion todos deberian de hacer lo mismo.
que lo unico que hacen es crear polemica y basura a los foros "por que le han puesto esa calificacion a killzone 2" o "les parece justa el analisis de killzone 2??":douh:
yo opino que lo mejor es no hacer mucho caso a esas puntuciones mejor juzgarlo por uno mismoPues menuda sorpresa cuando voy a comprarme hoy la Hobby Consolas y me encuentro en la portada: GTA The Lost and Damned?? Pienso: bueno, en la Hobby del mes pasado no hicieron ni la review del killzone2 (ni lo nombraron en toda la revista) asi que igual este mes hacen la review y el mes que viene para el analisis lo ponen en portada.
Pues bueno, empiezo a ojearla y veo que no, que ya han hecho el análisis, un análisis de 4 páginas (lo que normalmente dedican a los juegos más o menos decentes) de muy dudosa calidad, que podría haber hecho yo perfectamente con lo que se del juego.
Y para colmo ves la nota: 94. Visto así de primeras no estaría mal, si no fuera por que en la Hobby Consolas el 90 lo regalan, con un llamativo 96 en gráficos por alguien que parece negarse a aceptar que, como todo el mundo ha aceptado, es el mejor juego gráficamente que se ha visto en consolas.
Claro, con esto te vas a la seccion de los mejores juegos de cada plataforma y te encuentras con que, segun ellos, el killzone 2 estaría como el 5º mejor juego de ps3, y al mismo nivel de juegos que, sin duda son grandes juegos, pero no parecen merecer estar al mismo nivel:
97-GTAIV
96-MGS4
95-COD4
95-LBP
94-Resistance2
94-Killzone2
94-COD5
94-Bioshock
94-Dead Space
94-Assasins Creed
94-FIFA09
94-Fallout 3
94-GHWT
Y si echamos un vistazo al resto de plataformas, pues aun bajaria más puestos colocandose por detras de Zelda, Mario, Metroid, Halo3, GOW2 y Forza Motorsport.
Vamos, que según Hobby Consolas Killzone 2 es un juego más, un buen juego, pero sin más. Quizá el tiempo les de la razón y me tenga que comer mis palabras, pero me parece que no han tratado el juego como se merecía desde el primer momento. No han dado prácticamente nada de información en los últimos meses, cuando en cualquier página web de consolas levantabas una piedra y te salian noticias y videos del killzone. Y para colmo llegado el momento, ofrecen un análisis flojo y muy poco trabajado.
Ya acabo pero antes decir que mirando la portada... es que ni siquiera aparece anunciado en pequeño! es más importante avisar de que hay reportajes de RE5, SF4, El padrino 2, White Night Chronicles o Dead Rising antes de que la gente que vaya a comprar la revista se entere de que analizan el juego más esperado del año.
Allá ellos, por mi parte creo que esta ha sido la gota que colma el vaso. Si seguía comprando la revista es por el toque que le dan que a veces es dificil de encontrar en las webs, pero despues de esto ya no veo ningun sentido para seguir gastando 3 euros al mes en esa porqueria.