GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y YO TANTO TIEMPO ESPERANDO QUE SE PUDIERA EN MEXICO xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tiene que ser cuenta española xq yo tengo de mexicoGameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.[MENTION][/MENTION]
Hola mortenes trato de cambiar el proxy para poder ver el vidzone y al hacer el cambio y hacer la comprobacion del ps3 para ver si tengo internet ..me sale error tu crees que despues del problema que paso con el psnetwork ya no se pueda cambiar el proxy.
Ayudame porfa yo soy 100% rock y me gustaria ver mis videos preferidos.
si es posible ingresar el problema es que hay que ingresar varios proxys hacer varios intentos por que ya no es tan facil como poner el primero que se nos aparece, el puerto que mas suele funcionar es el 3128 y 3127 por lo general esos me funcionan,
oye ami no ha funcionado del todo bien hice los pazos segun me has dicho y no me ha dejado me podrias ayudar amigo??? mi id es pegasso12 en play station network
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.