Ventilador de mi ps3!

Unido
marzo 26, 2009
La abrí, quité el blu ray, quité los tornillos que unen la placa a la carcasa y desconecté las clemas, saqué la placa base entera con la chapa que la cubre, y la fuente incorporada.

Saqué el ventilador y los disipadores, los limpié los restos de pasta térmica que tenían así como a los micros estando puestos sobre la propia placa, le puse la pasta nueva y la cerré. No hice nada más.

Desde entonces el ventilador funcionaba a tope y me salió un aviso de que se había recalentado, que la apagara, después de esto la volví a abrir para ver qué cojones pasaba, le volví a cambiar la pasta y nada, sigue igual, así la he abierto varias veces para ir probando si se solucionaba y nada, no lo hace, es más, ahora sólo con poner el menú de la consola ya me sale el aviso de que la apague.

Decir que todas las veces que la he abierto ha sido igual, no he tocado la placa, es más, ni siquiera la fuente la he quitado... y los micros sólo los he tocado para quitarles y ponerles la pasta térmica.

Unido
marzo 24, 2011
No se que decirte Meu, si antes no te pasaba y la consola te ha quedado bien montada no te tendria que pasar, supongo que despues de abrirla tantas veces lo abras comprobado todo, pero si la pasta termica es el modelo que has dicho (es buena) y las has aplicado correctamente lo unico que se me ocurre es que por miedo no apretes suficientemente bien el disipador.

Por otro lado vender el disco duro de 80Gb tu mismo, pero el que se cambie el disco supongo que querra otro de mas capacidad (el de 500Gb esta sobre los 70€) y el lector blu ray en disco azul esta por 51€ + portes o 65 + portes dependiendo del modelo.

Unido
marzo 26, 2009
@Berker83 dijo:
No se que decirte Meu, si antes no te pasaba y la consola te ha quedado bien montada no te tendria que pasar, supongo que despues de abrirla tantas veces lo abras comprobado todo, pero si la pasta termica es el modelo que has dicho (es buena) y las has aplicado correctamente lo unico que se me ocurre es que por miedo no apretes suficientemente bien el disipador.

Por otro lado vender el disco duro de 80Gb tu mismo, pero el que se cambie el disco supongo que querra otro de mas capacidad (el de 500Gb esta sobre los 70€) y el lector blu ray en disco azul esta por 51€ + portes o 65 + portes dependiendo del modelo.
Todas las veces han estado bien apretados, de hecho para probar la monté incluso sin carcasa, asegurándome así de que quedaban completamente pegados a los procesadores... y ni con esas, la monté así y de forma normal... y nada, todo esto las, al menos, 10 veces que he probado para ver si se solucionaba.

Comprobado todo está, anoche me tiré todo el partido Boston Celtics-Miami Heat con ella... y nada. La pasta térmica... igual, he probado con 4 modelos distintos en todo este tiempo, tengo más jeringuillas que un yonki, la más barata 3'5€.

Hoy he ido a por una nueva, tengo un amigo currando en Game y me ha dicho que no le extraña lo que ha pasado, que parece que están hechas para que se jodan en cuanto las abras o les quites alguna clema o algo.

Tras esto he pensado que pueden hacerles algo para que cuando las toques se vuelvan gilipollas por miedo a pirateos, que si trucar el chip como se hacía antes y demás mierda, puede parecer un poco retorcido, pero yo sé que a mi consola no la he hecho nada extraño y ya no va bien, también es muy curioso que el SAT no te haga un presupuesto de reparación para tu consola, que directamente te den una reparada y fuera, se quiten el marrón de encima sin decirte lo que le ha pasado ni nada, más una marca como Sony.

Viendo todo esto, quién me dice a mi que cuando a ellos les plazca el mirarla no la metan un simple USB, ejecuten un archivo que resetee la consola y vuelva a ir como si nada?.

Lo dicho, para pagar un pastizal para que la arreglen (porque encima en todos lados te cobran un pastizal le pase lo que le pase), tener que enviarla por ahí, estar un tiempo sin ella y demás, me he pillado la de 160gb con sus 2 años de garantía nueva a estrenar por 234.90€, es la Slim, tiene huevos que fea es (para mí mucho más bonita la FAT) y encima tiene por refrigeración que la SAT y se calienta muchísimo más.... en fin, espero que aguante hasta, al menos, la PS4.

Un saludo y gracias por todo Berker.

Superior