Vender red dead redemption?

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Yo tu seguiria, y te hablo por experiencia, despues de haberle echado muchas horas online, y de haberme pasado la historia, lo vendí, y ahora quiero pillarmelo de nuevo. Son de esos juegos que mas adelante querras jugar.

Rai_10

RaimundoZavala
Unido
noviembre 20, 2010
Seria un delito venderlo, es un juegazo, aparte que ni han confirmado una segunda entrega asique yo me lo quedaria

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
A mí se me hizo infinitamente mejor el RDR que el GTA IV tanto por la historia como por el online. Pero este juego hay que saber apreciarlo, si no sabes apreciarlo, pues vendelo.

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Yo creo que lo que no le gusta o no le convence es que sea en el OESTE....sta claro que le gusta mas liberty city, sus putitsss, coches, armas, etc etc

PD: yo lo tengo en un altar el RDR, mi tesooooooooroo xD jaja

Unido
abril 29, 2009
Yo no lo vendería, pero si no es tu tipo de juegos y no te convence pues vendelo...

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Por dios... me lo pase en la version Sparrow la 1 vez y lo tube que comprar Original por que no tiene nombre este juego de lo grande que es.. y la expansion de los Zombis es gozada ^^

Una historia que me engancho de pricipio a fin... pocos juegos de esta generacion me an enganchado tanto por su historia y jugabilidad...

Última edición:

Atx

barhoja
Unido
noviembre 18, 2007
Si lo vas a tener cogiendo polvo....véndelo y que lo disfrute otra persona. Con la pasta que saques lo destinas a otro que te llene más y listo

Saludos

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Sigue la historia, no te defraudara... alomejor te gusta mas el GTA IV como es epoca actual....

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
@josepepu00 dijo:
Hola chavales!

Estoy pensando en vender el red dead redemption. Me lo compre hace dos semanas, y la verdad que em ha decepcionado un pelin. No es mal juego, ni mucho menos, pero se me hace un poco repetitivo, hay minijuegos y tal, pero tambien me acabo de comprar el GTA 4 de segunda mano y lo veo mejor, me gusta mas.

Lo que quiero que me digais es: Lo vendo y me compro otro? o sigo con la historia a ver si me gusta? la verdad es que jugue en casa de un colega y estaba bien, con los caballos y tal, pero para pasarmelo no me convence

vosotros direis !
Haber te digo, yo el RDR, para mi es uno de los mejores juegos que e jugado y encima fue el 1er juego que me compre hasta que me lo robaron el juego no lo solte hasta que me pase la historia tarde 3 dias en pasarmelo y bueno luego el online es la leche con 1 o 2 packs que te dan gratis que son misiones cooperativas y te lo pasas bastante bien con las personas con las que juegas. Estoy por comprarmelo de nuevo

Superior