Vender red dead redemption?

Unido
febrero 19, 2011
Hola chavales!

Estoy pensando en vender el red dead redemption. Me lo compre hace dos semanas, y la verdad que em ha decepcionado un pelin. No es mal juego, ni mucho menos, pero se me hace un poco repetitivo, hay minijuegos y tal, pero tambien me acabo de comprar el GTA 4 de segunda mano y lo veo mejor, me gusta mas.

Lo que quiero que me digais es: Lo vendo y me compro otro? o sigo con la historia a ver si me gusta? la verdad es que jugue en casa de un colega y estaba bien, con los caballos y tal, pero para pasarmelo no me convence

vosotros direis !

EDITO: ya esta vendido y con lo que me han dado mas 10€ mas me he comprado el metal gear 4 y el little big planet, que pensais?

Última edición:

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
No por dios! yo casi que lo tengo en un altar con la pedazo de historia que tiene el online, los DLCs, esperemos que nos sorprendan con alguno nuevo

Unido
enero 23, 2011
¿Pero que dices?, ese juego es ya una leyenda, la historia es sublime te atrapará tarde o temprano ya verás, si te soy sincera no vendería mi Red Dead Redemption, porque para mi es uno de los juegos con los que de verdad me he emocionado y ese tipo de juegos es muy dificil de quitar, pero esa ya es tu decisión, si quieres venderlo adelante, pero que sepas que te estas deshaciendo de uno de los grandes en el género.

Unido
febrero 19, 2011
es que pienso que me puedo comprar otro que me pueda llenar mas, no me ha convencido, no se, esta noche le dare caña y si no me convence lo vendere y por un poco mas, otro.

que pensais?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Está claro que si no te gusta lo tienes que vender. A mí personalmenter me gustó mucho, aunque también se me hizo repetitivo, aunque cuando me lo pasé lo vendí. Tengo pocos juegos que no venda cuando me los paso.

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Terminate la historia principal, el juego lo merece... Despues declara si te gusto o no, pero por lo que mas quieras, termina esa gran historia por lo menos. jeje

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Para nada es raro que note guste... es un juegazo para mi de los mejores de ps3 y el online es el mejor con total libertad y divertido y largo la historia es buenísima en serio no te lo puedes perder!!!pero si te da mucho asco jugarlo véndelo,ahora es de los mejores que he visto en ps3 me dio muchos meses el verano entero saludos

Unido
febrero 14, 2009
hay que aceptar tu decision los jugadores de ps3 tenemos nuestros gustos asique lo que tu cabeza diga, eso si no te arrepientas!! yo lo tengo en un altar y de hay no bajara jeje

Unido
junio 21, 2010
Tu como veas pero si vas a jugar forzado a un juego que no te gusta véndelo y pillate otro.
P.D. Yo lo tengo y a mi si me gusta

Unido
febrero 19, 2011
He de decir que sois unos cracks jajajaja, pero esta noche le ha dado mucha caña, y no se, el juego es muy repetitivo, esta claro que no hay tanta variedad de misiones comoo en gta, claro esta, no es lo mismo el viejo oeste que la ciudad de nueva york, he de decir que me he pasado muchas misiones, pero no me veo con que lo vaya a terminar, no se, me parece un buen juego, pero pienso que le puedo echar horas a otros juegos. Es que me paso lo mismo con resident evil, pero ese me lo pasé y ahora puuf, si vuelvo a ver ese juego me pego un tiro...
ahora bien, que juego de segunda mano me recomendais

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
a mi no me gustó nada me lo dejaron y lo devolvi al nada de tiempo, eso si en ese tiempo estava viciado al pro y al BO XD

wrcnon

wrcnon
Unido
julio 28, 2010
Pues yo le tengo y no lo piendo vender nunca, es uno de esos juegos que se quedan para la coleccion particular, estilo uncharted 2, GT5, MDW2, crisis 2, etc...

Yo te recomiendo que te lo quedes porque es muy largo y rejugable!!!

Unido
septiembre 14, 2009
Hola.
Pues a mi me paso lo mismo, me lo compre nuevo para xbox(cuando la tenia) y lo vendi a los quice dias, porque no me gustaba.
Ahora lo he visto barato (34,95 en Gamestop) y lo compre a ver que tal..
Y por lo que llevo me esta entrando bastante y eme tiene muy enganchado....
Intentalo otra vez y si no te entra no lo pienses vendelo....

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Deberia ser un delito el hecho de pensar en deshacerse de un RDR! jajaja Por supuesto que no! Saludos!

djosemi

Josemi_de_Miguel
Unido
marzo 10, 2011
No merece la pena venderlo por menos de 10 euros, es un juegazo, intenta pasartelo que engancha!

Unido
mayo 25, 2010
haber,q si no te gusta vendelo,q mas da q sea un gran juego? eso si haber cuanto te dan por el,yo la verdad cuando lo vendi aun me dieran 40 eurillos creo recordar,y mira lo vendi y si me habia gustado pero ya no lo jugaba con lo cual pista y otro pa la saca

Superior