Vender PS3 GAME

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2007
tio tienes q venderla... hazle lo del secador de nuevo y la llevas a game y vendela... luego si es q te llaman pues le dices q la vendias por la crisis y q no tenias pajolera idea de lo de la luz amarilla y q contigo iba al pelo y ya esta

Unido
abril 24, 2008
@Ryoma dijo:
@puzkito dijo:

pero game solo se hace responsable durante un año desde el dia de la compra, el problema es que se te estropee justo despues que entonces si que lo perjudicas...
Descuida, la mia, al que le compro, le durária como mucho unos 20 minutos. Si mi PS3 hubiese aguantado un año, nunca hubiera hecho el cambio, pues a dia de hoy sigo prefiriendo la PS3 de 60 GB que vendi antes que esta Slim que tengo.

Nunca he pirateado una consola, NUNCA!! Y de los más de 300 juegos que tendre entre todas mis consolas, todas las he comprado en GAME o lo que era antiguamente el Centro Mail, asi que vamos, vais a tener que buscar una razón de mucho más peso para que pueda tener una minima duda de que lo que hice no estuvo bien...

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
@puzkito dijo:
@Ryoma dijo:

Descuida, la mia, al que le compro, le durária como mucho unos 20 minutos. Si mi PS3 hubiese aguantado un año, nunca hubiera hecho el cambio, pues a dia de hoy sigo prefiriendo la PS3 de 60 GB que vendi antes que esta Slim que tengo.

Nunca he pirateado una consola, NUNCA!! Y de los más de 300 juegos que tendre entre todas mis consolas, todas las he comprado en GAME o lo que era antiguamente el Centro Mail, asi que vamos, vais a tener que buscar una razón de mucho más peso para que pueda tener una minima duda de que lo que hice no estuvo bien...
yo totalmente a favor de vender la play a game si te va mal y 100% de ps3 de 60gb que salió en su dia

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Podéis decir lo que queráis, a eso se le llama timar. Se le tendría que caer la cara de vergüenza, y no vengáis con las tonterías de "Pero el se la vende a una tienda, no a una persona" por que eso es lo mismo. Esta vendiendo una consola rota como si estuviese bien. Cada día el mundo da mas asco con esta gente...

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Bueno, para que no se extienda esta practica de timar no vamos a permitir posts de este tipo. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior