Vender PS3 GAME

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 20, 2009
Hola a todos,

Mi PS3 se me estropeó con la luz amarilla, la reparé con el secador y me aguantó una semana, ahora se me ha vuelto a estropear.

En GAME, hace tres años, (cuándo era nuevo en esto de la PS3) el primer juego que me compré lo hice allí y me lo dieron ya abierto, es decir, sin precinto (yo no sabía como iba todo esto). Ahora, me voy a comprar una nueva PS3 pero estaba pensando en vender a GAME la mía vieja de 40GB con el secador y sacarme unos euros y que se fastidien esos payasos. Las dudas eran:
-¿Si la vendo a GAME, ellos cuándo se enteren que está estropeada, contactarán conmigo?
-¿En caso de venderla y que ellos la vendan estropeada, (sé que hay un año de garantia), el que la compre saldrá perjudicado?

Gracias a todos

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Un amigo mío hizo lo mismo que tú y ni le llamaron ni nada, le dieron la pasta y ya no supo nada de la play. Y el que la compre no sale perjudicado ya que game responde por esa play, esto también lo se porque me piye una de segunda mano y me salió la luz y la devolví y me dieron el dinero y me dijeron que ya no tenían ninguna más para venderme.

Unido
septiembre 5, 2009
No lo se si te llamaran pero claro que el otro saldrá perjudicado, imaginare comprarte una ps3 de segunda mano porque no te llega el dinero y a que a la semana pete, tiene 1año de garantía así que le darán otra de segundamano

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
@alsanten dijo:
No lo se si te llamaran pero claro que el otro saldrá perjudicado, imaginare comprarte una ps3 de segunda mano porque no te llega el dinero y a que a la semana pete, tiene 1año de garantía así que le darán otra de segundamano
si así es pero creo que game pasa de venderte otra de segunda mano si la primera te salió mal para que no la tomes con ellos porque a mi me dijeron que no tenían ninguna más para venderme de segunda mano en la tienda y les dije que me dijeran otro game para ir a comprarmela pero me dijeron que eso no lo sabían ellos (excusa barata no querian venderme otra por lo de la luz amarilla)

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
por lo que me paso a mí y sé solo se fastidia game, eso luego lo compensan comprandote un juego por 4€ y ya está

Unido
octubre 20, 2009
jajajjaja, gracias, también me preocupa lo de que te digan algo por vendersela en mal estado, porque sino, para que piden tanto dato y calle tfn. etc

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
@jorger dijo:
jajajjaja, gracias, también me preocupa lo de que te digan algo por vendersela en mal estado, porque sino, para que piden tanto dato y calle tfn. etc
la verdad es que no lo se porque yo se que la play que vendieron en game tenia la luz amarilla y le pidieron todos los datos y no le han llamado, no se si no la han vendido o no se

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
bueno como esta duda ya esta resuelta xD aprovecho para no abrir yo un tema, en el game la encienden solo para porbarla o meten algun juego?? es que encender enciende ( aunque a los 20 minutos hace pufff ) pero no me coge los juegos.

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
@michi dijo:
bueno como esta duda ya esta resuelta xD aprovecho para no abrir yo un tema, en el game la encienden solo para porbarla o meten algun juego?? es que encender enciende ( aunque a los 20 minutos hace pufff ) pero no me coge los juegos.
la play la encienden en el momento que la vendes y la dejan encendida y meten un juego para ver si lo lee por si tiene algún fallo de la lente o algo incluso despues de darte el dinero, asi la dejan un buen tiempo para probarla y por si no la han vendido y resulta que está rota poder llamarte con los datos que te piden

Unido
octubre 20, 2009
Bueno me lo pensaré bien, porque me sabe mal poder fastidiar a alguien pero está bien saber esto, porque esos son unos timadores, y mientras no haya problemas a aprovecharse de ellos :D

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
@jorger dijo:
Bueno me lo pensaré bien, porque me sabe mal poder fastidiar a alguien pero está bien saber esto, porque esos son unos timadores, y mientras no haya problemas a aprovecharse de ellos :D
ok pero ya te digo eso lo compensan vendiendo un juego que lleva un año a 50€ y comprandotelos por dos duros...

Unido
enero 17, 2008
Pero es que luego la gente saldra perjudicada.. si se compran esa... tu veras lo que haces pero si fuese yo no me haria no p. gracia que me la diesen...

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
yo no lo aria... ponte en la piel del otro.. no tiene dinero para comprarse una ps3 nueva y que hace ? ir al game a por una seminueva.. pero luego se encuentra con una Ps3 rota con luz amarrila , y la pregunta.. ¿ El que culpa tiene ?
Pero bueno.. es mi humilde opinion tu veras lo que haces , Saludos

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
@sherkon dijo:
yo no lo aria... ponte en la piel del otro.. no tiene dinero para comprarse una ps3 nueva y que hace ? ir al game a por una seminueva.. pero luego se encuentra con una Ps3 rota con luz amarrila , y la pregunta.. ¿ El que culpa tiene ?
Pero bueno.. es mi humilde opinion tu veras lo que haces , Saludos
también es la mía

Unido
abril 24, 2008
No seamos dramaticos. NAdie va asalir perjudicado con eso más que la tienda GAME.

El usuario que la compre lo hace con garantia, y cuando compruebe que esa PS3 esta dañada, GAME tiene la responsabilidad de cambiarsela por otra o devolverle el dinero.

Quieres mi consejo?? Yo lo hice.

Ve a un game al que no suelas ir, y has el cambio, si te preguntan si tienes tarjeta de socio di que no y listo, a mi no me pidieron ningún dato. La encendieron delante mio (acajonado, no sabía si iba a encender) y lo hizo, Me salio una slim por 100, y el que compro la mia, estoy seguro de que no se ha quedado sin PS3.

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
@puzkito dijo:
No seamos dramaticos. NAdie va asalir perjudicado con eso más que la tienda GAME.

El usuario que la compre lo hace con garantia, y cuando compruebe que esa PS3 esta dañada, GAME tiene la responsabilidad de cambiarsela por otra o devolverle el dinero.

Quieres mi consejo?? Yo lo hice.

Ve a un game al que no suelas ir, y has el cambio, si te preguntan si tienes tarjeta de socio di que no y listo, a mi no me pidieron ningún dato. La encendieron delante mio (acajonado, no sabía si iba a encender) y lo hizo, Me salio una slim por 100, y el que compro la mia, estoy seguro de que no se ha quedado sin PS3.
pero game solo se hace responsable durante un año desde el dia de la compra, el problema es que se te estropee justo despues que entonces si que lo perjudicas...

Unido
septiembre 24, 2009
@Ryoma dijo:
@puzkito dijo:

pero game solo se hace responsable durante un año desde el dia de la compra, el problema es que se te estropee justo despues que entonces si que lo perjudicas...
Hombre , si la play esta con luz amarilla y se ha reparado con el método del secador (ademas 2 veces).... me parece a mi que un año no aguantará

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior