Vender mis juegos de PS2 ?

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@Evolutorz dijo:
Hola tengo pensado comprarme la Playstation 3 pero me e enterado que los juegos de playstation 2 no sirven para la 3 ¿ es cierto ? y si es cierto los vendo o los dejo de recuerdo.
Mejor dejarlos de recuerdo no te daran nada.. si por un Pro 08 de PS3 te da sobre 1~2,50 como mucho imaginate lo que te daran por un juego de PS2..
 

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
Pss si el play 3 es de los mas nuevos no los leera xD, y depende de que si te conviene venderlos pss los vendes o_O y si alguno te gusta mucho y aun tienes el play 2 pss guardalos xD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo tengo la PS3 de 60Gb y vendi la totalidad de mi colección de PS2 ya hace un par de años, me compre la PS3 para jugar a juegos de PS3 no de PS2 aunque la PS3 tuviera esta función ya que esa función nunca me llego a interesar como tal y estoy pensando seriamente en vender mi PS3 de 60Gb este sábado y pillarme un pack con la PS3 Slim de 320Gb.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
56
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Yo sinceramente buscaría por internet el precio de tus juegos de PS2 para ver si realmente merce la pena venderlos o no. De todas maneras hacerse con una PS2 no cuesta ni 40€, y poder seguir disfrutando de esos juegos si te gusta es todo un lujo. Tuya es la decisión ;)
 
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
335
Karma
30
Ubicación
Badia del v. (Barcelona)
yo los venderia...total si te vas a pillar la play3..lo unico que van hacer los juegos es pillar polvo..si tienes bastantes pues los vendes e igual con lo que te saques te puedes pillar alguno de ps3,pero bueno para gustos los colores...esa es mi opinion ;)
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
pues no, los juegos de ps2 no valen para la ps3, y a las alturas a las que estamos te daran muy poco dinero pro cualquier juego de ps2
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Ya no merece la pena venderlos, no te darán casi nada, y viene bien tenerlos para echar algún día una partidita y tener agradables recuerdos :)
 
Superior