Vender mis juegos de PS2 ?

Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
208
Karma
9
Ubicación
Getafe
Hola tengo pensado comprarme la Playstation 3 pero me e enterado que los juegos de playstation 2 no sirven para la 3 ¿ es cierto ? y si es cierto los vendo o los dejo de recuerdo.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
35
Karma
9
Dejalos de recuerdo, porque no los lee, ademas que te van a dar 1€ por juego, no vale la pena...
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
No la unica que los lee es la primera FAT que sacaron yo la tengo XDD

De todos modos quedatelos mas vale que esten haciendo bulto que por 1 euro.
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
89
Karma
2
Ubicación
España, Sevilla
Si son juegos que salieron de los últimos y están en buen estado te pueden pagar 10 euros, de hecho yo fui a vender TODOS mis juegos de PS2 y Wii y en total me dieron unos 250 euros, con los que he reservado el Crysis 2 (pero para PC) y mi hermano el LEGO Star Wars III (éste sí para PS3)
Yo te recomendaría que los vendieses, es de tontos tener juegos que no usas, ocupando espacio en tu escritorio o estantería pudiendo venderlos y conseguirte algo de dinero.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
fijate lo que he exo yo, me hice con una Ps2 edicion aqua NUEVA!!! sisi! yo creo que de esas ya no hay, por 70 euros y estoy rejugando toda mi coleccion, porq si de verdad te gusta jugar y tienes buenos juegos merece la pena que te los quedes, y si tienes ps2 no la vendas no merece la pena, es un gran recuerdo.
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
@Evolutorz dijo:
Hola tengo pensado comprarme la Playstation 3 pero me e enterado que los juegos de playstation 2 no sirven para la 3 ¿ es cierto ? y si es cierto los vendo o los dejo de recuerdo.

Si te vas a comprar la primera Play 3 no los vendas, pero da muchos muchos problemas y no se vende a no ser que te la compres por ebay o algo asi....
Pero bueno como seguro que te vas a comprar una de las nuevas pues vendelos.

Salu2 :hola:

PD: Los de la play 1 si los lee
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
@Evolutorz dijo:
y Sony no hara mas adelante una actualizacion en las que se pueda jugar a juegos de PS2 ?
Yo creo q no lo haran por q si no no habria negocio q valga por q los de ps2 estan tirado de precios mientras q de la ps3 algunos rondan como minimo los 20 euros y si hicieran esto pues la gente compraria juegos de ps2 y no de ps3 no se si me entiendes ademas creo q para ello utilizan el HD Colector q es como reviviendo el juego pero en ps3 yo tengo mas de 60 juegos originales y unos 40 demos jugables y los tengo guardados de recuerdo de la epoca jaja aunke tmb tengo la ps3 de 60g q lee los de psone y ps2
 

luisito15

Baneado.
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
40
Karma
3
Vendelos, Si tienes la ps3 para que quieres juegos de la ps2?, yo tenia la de 60 gigas y ya no volvi a jugar a juegos de la ps2, en esa epoca se pagaba mejor , al final se te perderan o se te estropearan, mas vale pajaro en mano que ciento volando, lo que saques eso que te ahorras
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@Evolutorz dijo:
Hola tengo pensado comprarme la Playstation 3 pero me e enterado que los juegos de playstation 2 no sirven para la 3 ¿ es cierto ? y si es cierto los vendo o los dejo de recuerdo.
Si no los vas a jugar pues véndelos...aunque tampoco te darán gran cosa por ellos

Yo tengo la ps2 en perfecto estado y suelo re-jugar alguno de los juegos que mas me gustaron como la saga MGS o DMC por ejemplo

en fin que yo no los vendería porque en ps2 tengo muchos juegos los cuales muchos de ellos son mis favoritos hasta el momento aun teniendo también grandes juegos en ps3

Pero si tu no vas a jugar mas a ps2 pues si vende...
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
@Evolutorz dijo:
y Sony no hara mas adelante una actualizacion en las que se pueda jugar a juegos de PS2 ?
si da igual, el problema no es una actualizacion! eso no se puede hacer mediante software es hardware, nunca sacaran tal cosa porq no valdria de nada por eso la ps3 fat tiene hardware para emular los juegos de ps2 con una simple actualizacion no se podria.
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
Vendelos puesto que las ps3 actuales no tienen retrocompatibilidad y depende de los juegos si son juegos mas buscados o no te pueden dar mas o menos dinero, eso si te aconsejo que los vendas por foros antes que en el game, que te daran más dinero el game suelen dar bien poco, saludos.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no los vendas

ya que si son malos te daran 1 euro y si son buenos te daran 3 pero para eso te los quedas

ni loco........
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
La única PS3 que lee juegos de Ps2 es la de 60GB. Puedes hacer tres cosas:

01. Comprar una de 60GB de segunda mano.
02. Comprar una ps2 para jugarlos, además de comprar la ps3.
03. Vender los juegos.

Si pones un listado, lo mismo hasta me interesarían algunos.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@kukuku dijo:
La única PS3 que lee juegos de Ps2 es la de 60GB. Puedes hacer tres cosas:

01. Comprar una de 60GB de segunda mano.
02. Comprar una ps2 para jugarlos, además de comprar la ps3.
03. Vender los juegos.

Si pones un listado, lo mismo hasta me interesarían algunos.
si, la verdad esq listar tus juegos seria una buena opcion como dice el compañero
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
De todos modos quedarse con los juegos de ps2 sirve para que de aqui a muchos años tengan mucho mas valor por ser retro XD
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Si vendes tus juegos de ps2 te puedes comprar tabaco :coolface: yo cuando fui a vender mi ps2 al cash converters pregunte por un estanco y me dijeron que si la vendia para comprar tabaco, les dije que no y me dijeron, es que un chico antes que tu ha vendido su ps3 para comprarse tabaco XXXDXXXD
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
@Tatoopowa dijo:
Si vendes tus juegos de ps2 te puedes comprar tabaco :coolface: yo cuando fui a vender mi ps2 al cash converters pregunte por un estanco y me dijeron que si la vendia para comprar tabaco, les dije que no y me dijeron, es que un chico antes que tu ha vendido su ps3 para comprarse tabaco XXXDXXXD
WTF???!!! Pues compraria mucho tabaco...vaya tela...
 
Superior