¿Vas a comprarte Heavy Rain?

¿Vas a comprarte Heavy Rain?

• Si

Votos: 73 68.2%
  • No

Votos: 34 31.8%

• Total de votantes
    107
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 23, 2009
desde las 8:30 en casa, es un juegazo, pero claro al q le guste este estilo.
Entiendo q mucha gente no lo pille, o no tenga prisa por catarlo, pero yo ya llevaba meses esperando q saliera

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
yo mañana cae fijo, este sobre todo me lo quiero pillar, porque al final, comenzaran a salir spoilers por ahi, y fijo que terminas enterandote de quien es el asesino y todo eso

Unido
septiembre 19, 2009
Yo ya monte hasta el origami, menudas ganas le tenia al juego y encima me dicen que lo recoja un dia antes.
Eso si, que nada mas meter el disco en la play me diga que hay una nueva version no es que me agradase demasiado.
Coincido con alguno que dice que no quiere avanzar mucho para que no se acabe.
Menudos detallazos que tiene el juego.

Unido
abril 4, 2008
problemas con Heavy Rain

hola a todos. alguien se a podido descargar la Banda sonora del juego? y si es asi, como lo abeis exo?
Gracias y saludos

Última edición:

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Yo no tengo intención de comprarlo ahora mismo.
Creo que en un par de meses se podrá pillar bastante barato por la poca rejugabilidad que creo que tiene.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Yo no tengo intención de comprarlo ahora mismo.
Creo que en un par de meses se podrá pillar bastante barato por la poca rejugabilidad que creo que tiene.
¿CREO?
si no saves no contestes,tiene varios finales.
para ser mas exactos dicen que 4,y que quieres que te diga.
merece la pena gastar 70€ por este "JUEGAZO DE 10"
es de lo mejor que e jugado por no decir lo mejor,lo tiene todo.
es igual que una peli,te tiene enganchado en todo momento.
yo lo e dejado de jugar pues mañana alas 7 ,mejor dicho dentro de 5 horas me levanto y me da pena dejarlo.
mañana voy a estar todo el dia dandole vueltas al coco enganchando cabos de la trama.

Unido
enero 27, 2009
NO lo comprare,es una buena peli interactiva a nivel grafico,argumental y sonoro...peeero es corto y poco divertido a nivel jugable (el control con R2 y toda la accion a base de QTE?! no,gracias..) y la rejugabilidad que para muchos es una ventaja,para mi es un lastre ya que odio volver a empezar los juegos (ya me fastidiaron petarme los 2 finales del gta) y menos siendo tan lineal y falto de opciones mas alla de leer los pensamientos o buscar pistas

muy buenos graficos,sonido y argumento pero corto y rejugable (podrian haber alargado la duracion del juego en vez de hacer finales alternativos,que pa los tiempos que corren 10 horas se antoja MUY CORTA)
yo por su jugabilidad lo considero experiencia narrativa,no lo llamaria videojuego...tengo mejores alternativas como final fantasy 13,god of war 3 o los episodios de liberty city.expansiones del gta.

Última edición:

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
¿CREO?
si no saves no contestes,tiene varios finales.
para ser mas exactos dicen que 4,y que quieres que te diga.
merece la pena gastar 70€ por este "JUEGAZO DE 10"
es de lo mejor que e jugado por no decir lo mejor,lo tiene todo.
es igual que una peli,te tiene enganchado en todo momento.
yo lo e dejado de jugar pues mañana alas 7 ,mejor dicho dentro de 5 horas me levanto y me da pena dejarlo.
mañana voy a estar todo el dia dandole vueltas al coco enganchando cabos de la trama.
No creo que haya hablado con tono despectivo para que tu me contestes así.
Digo que creo que tiene poca jugabilidad porque para mi este tipo de juegos tienen poca rejugabilidad, quizá para ti que tenga 4 finales distintos hacen que juegues a él 6 u 8 meses.
Por otra parte, a ti te merecerá la pena gastarte 70€ en un "juegazo de 10". Yo prefiero esperar un poco y si lo puedo comprar por la mitad o menos esperando un poco de tiempo (tampoco hablamos de años, en 6 meses un juego está ya desfasado y hay gente que prefiere esperar).

Unido
marzo 2, 2008
Si, es un juegazo pero cuando baje de precio ya que el dinero no esta para estar y estar comprando juegos recien salidos

Superior