Yo estoy igual, esperando a cazar una buena rebaja para ese juegazo.Lastima que no esté en la lista Parasite Eve 2, porque tengo ganas de echarle el guante. A ver si para la próxima hay mas suerte.
CTR no tiene compatibilidad con el ps vita :/ Yo tengo ese juego y desafortunadamente no se puede jugar desde la portátil.Pufff me tienta ese Crash Bandicoot para jugarlo desde la ps vita... el spyro trilogy tambien me tienta,pero me decantare solo por el primero creo.
Dios te lea. Algo asi entendí yo también cuando leí la noticia pero creo que también podrían ser juegos de PS2 y PSP. Que, viendolo asi, no estaría mal tampoco :jugando2:"Tal y como explica Sony en el Blog Oficial de PlayStation, hasta que PlayStation 4 aterrice en las tiendas la compañía realizará diferentes promociones, comenzando con una rebaja de precio de algunos de los títulos más emblemáticos de PSone"
Supongo que al finalizar estas ofertas, pondrán otras, y así hasta el lanzamiento de PS4. o eso espero :sisi:
Lo tienes en la noticia...Me encantaría pillarme el Silent Hill pero a saber si entra en los rebajados ....
Silent Hill (Antes 6,99 €, ahora 4,99 €)
Te confirmo que esta traducido y doblado al castellano. Es la versión que nos llegó.Buena noticia,
¿Alguien sabria decirme simel Metal Gear Solid de PSN está dobledo al español?
Gracias, un saludo
Gracias, entonces a revivirloTe confirmo que esta traducido y doblado al castellano. Es la versión que nos llegó.
Vienen íntegros en inglés sin subtítulos, al menos el 1 y el 3.Pues a mi el Metal Gear Solid me aparece a 9,99, no a 4,99. El resto si que me aparece a ese precio. Sabéis si los Resident Evil tienen subtitulos (aunque sean en inglés)?
Asegurate pasándolo a la cesta, que la store últimamente falla mas que una escopeta de feria y a veces pone un precio en el icono y otro en la ficha del mismo. Si en la cesta te pone que cuesta 9,99 es que realmente falla algo.Pues a mi el Metal Gear Solid me aparece a 9,99, no a 4,99. El resto si que me aparece a ese precio. Sabéis si los Resident Evil tienen subtitulos (aunque sean en inglés)?
Ahora mismo lo tienes a 5€, me acabo de meter y lo estoy comprando, un saludo.Pues a mi el Metal Gear Solid me aparece a 9,99, no a 4,99. El resto si que me aparece a ese precio. Sabéis si los Resident Evil tienen subtitulos (aunque sean en inglés)?