Vanesa Lorenzo Sign // omis93

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
La firma como dicen es simple , pero muy elegante.Alomejor te ahs pasaod con el mapa de degradado , intenta bajarle un poco la opacidad para que no parezcan los Simpson .Los "lunares morados"no me acaban de convencer y la font croe que te la podria haber trabajo algo mas
Saludos :victoria:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@clow dijo:
La firma como dicen es simple , pero muy elegante.Alomejor te ahs pasaod con el mapa de degradado , intenta bajarle un poco la opacidad para que no parezcan los Simpson .Los "lunares morados"no me acaban de convencer y la font croe que te la podria haber trabajo algo mas
Saludos :victoria:
Que quieres es el sol del atardecer, no será de color blanco, es muy amarillo, o es que no ha visto nunca una puesta de sol en directo.

Sin faltar el respeto, no te ofendas.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
La he visto pero tampoco he visto que en la vida se me ponga la piel tan amarilla con el sol y que me salgan lunares morados.
Desde el buen royo
Saludos :victoria:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Simple pero elegante, me gusta. Como te han dicho, lo unico que no me convence es la font, que no se ve muy bien. Buen trabajo, Omis.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
@clow dijo:
La he visto pero tampoco he visto que en la vida se me ponga la piel tan amarilla con el sol y que me salgan lunares morados.
Desde el buen royo
Saludos :victoria:
Tu , que eres muy rarito... :baaa:

A mi me mola tela la firma , lo que no me convence son los "lunares" como ha dicho clow , o el confeti ese o lo que sea.
 
Superior