Ami solo me falta los 3 trofeos de co op en difícil y Diana no recuerdo el otroYo les puedo ayudar por si ocupan gente con el battlefield 3 y me interesa si se hace algo con el bioshock 2 estaria mas que dispuesto.
Saludos...
yo apoyo la idea de @Gosaguro de que @Suiseki nos enseñe japo :elefante: asi podre terminar un juego que pedi de ese lejano pais y no puedo platinar por que no se que debo hacer para sacar un trofeo XXXD@Gosaguro jajajaja si tambien puedo enseñarles japo xDDDDDDDDD
ya luego me avisan que pex con los juegos y quedadas xDDD
Si quieres que te ayuda agregame y te ayudo a pasarlas en dificil, en la unica mision que nos podemos atorar es en una de francotirador, si tienes micro mucho mejor.Ami solo me falta los 3 trofeos de co op en difícil y Diana no recuerdo el otro
Que tipo de problema tienes con el juego ese?alguien mas tiene problemas para jugar crysis 2 en linea?
una buena idea y muy funcional bro asi sacamos varios el platino de la hermanda por la cuestion de el coopLo que tenia en mente era, que en cada quedada hubiera un "lider" que supiera que es lo que hay que hacer y pudiese orientar a los demas no se que tal les parezca la idea jeje
Pues Yo tengo varios iguales a los tuyos el problema es que los mgs los preste y los demas aun no los empiezo,(re6 y hot pursuit). pero creo que nos podemos ayudar.Yo juegos para el online tengo:
-Resident evil 5
-Need for speed hot pursuit
-Metal gear peace walker
-Alien vs predator
-Resident evil 6
Y pues creo k son los unicos con oline k tengo y pues ya los tengo platinados pero de RE5 me falta tenerlo al 100% y del NFS hot pursuit tambien pero no creo comprar los dlc de ahi en fuera todos los demas ya estan.
Yo lo tengo, cuando tenga la play con gusto te ayudo a sacar los trofeos C:Bueno me gustaria agregar otro Transformers darkside of the moon, @Gosaguro me parece genial lo que planteas ahora solo falta ponerle tiempo y forma entre los interesados por quedadas, me gustaria saber si alguien mas tiene el crysis 2