Vamos Mexico con los Trofeos

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
@aizen360 dijo:
hola me uno ala comunidad de la ps3 platinos para mexico :D, acabao de pasarme en este orden los siguientes platinos : uncharted , uncharted 2, shadow of the damned y dead space, casi completo el de marvel vs capcom 3 peso es imposible xD mas ke no lo tengo pero bueno ando en el dile de si jugar gta4 o infamous o sw the force unleash no se por cual decidirme >.<
Pues bienvenido y te invito a leer la primera pagina para que te enteres de todo lo que necesitas hacer. Y hablando sobre que juego puedes jugar si vas por platinos rapidamente te recomiendo dejar el de GTA IV al final ya que algunos trofeos pueden desesperar y si por el momento no te importa sacar platinos rapidos puedes empezar con GTA o inFamous ya que son un par de buen juegos :hola:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
k hay compas aki pasando a saludar y reportarme de nuevo ahora con el platino de Dante´s Inferno k me parecio un excelente juego y a riesgo d ke me digan hereje o algo peor me gusto mucho mas k god of war 3 :D

--- [ Añadido ] -----
@Brujo_Maya dijo:
@Veyrol84 dijo:
Ojala que ya puedas arreglar la lente de tu negrita men y que todo salga bien para que dure otros 5 años + y para que hagamos clan en el uncharted 2 para sacar los trofeos online :D; Ahora con lo de las burbujas del LBP me les uno, solamente que seria hasta el lunes porque este fin de semana espero sacar el platino de dead space 2 que esta bastante dificil, bueno, un saludo y hasta pronto.
por cierto bro luego t mando la invitacion para cuando juguemos little big planet con Veyrol y sirve k me ayudan a sacar el trofeo de terminar un nivel con tres amigos:chupi:

Última edición:

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
@skull4 dijo:
k hay compas aki pasando a saludar y reportarme de nuevo ahora con el platino de Dante´s Inferno k me parecio un excelente juego y a riesgo d ke me digan hereje o algo peor me gusto mucho mas k god of war 3 :D

--- [ Añadido ] -----
@Brujo_Maya dijo:

por cierto bro luego t mando la invitacion para cuando juguemos little big planet con Veyrol y sirve k me ayudan a sacar el trofeo de terminar un nivel con tres amigos:chupi:
Impresionante brother 2 platinos en un dia, el primero un extraordinario juego (infamous II) pero este supongo que debe ser tambien muy bueno (no lo he jugado y le tengo muchas ganas) y ahora que lo haz platinado dime que tal esta, lo compro? porque en la store esta en 20 dolares y si lo podria comprar, bueno ya me diras tu opinion, y si agregame para cuando juguemos el LBP, saludos y felicidades:palmas:.

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Brujo_Maya dijo:
@skull4 dijo:
Impresionante brother 2 platinos en un dia, el primero un extraordinario juego (infamous II) pero este supongo que debe ser tambien muy bueno (no lo he jugado y le tengo muchas ganas) y ahora que lo haz platinado dime que tal esta, lo compro? porque en la store esta en 20 dolares y si lo podria comprar, bueno ya me diras tu opinion, y si agregame para cuando juguemos el LBP, saludos y felicidades:palmas:.
grax y si bro es un excelente juego se puede decir k es un fucil de god of war en modo de juego pero tiene lo suyo k lo hace bastante entretenido y ademas es un platino muy facil de sacar con dos vueltas los sacas y por lo de comprarlo yo diria k lo compres solo si deverdad te llama la atencion por k si lo kieres solo por el platino mejor rentalo

Unido
septiembre 6, 2010
@Suiseki dijo:
Saludos a todos!!!, ya me pase L.A. Noireee!!!! que gran juegazo!!! me encantooo xDDD
En este si creo obtener el platino xDDD, no es complicado solo un poco tedioso, pero yo creo que si lo saco.

Bueno nos vemos chicos, y yo tambien me apunto para lo de LBP jajajaja hay nomas dicen cuando y como a que horas xDDD
Felicidades Suiseki y ve por ese platino, uno mas a la cuenta, y me sirve tu opinion de como esta el juego, cuando componga mi consola lo jugare ya que me han dicho que es un buen juego, de lo de Lbp cuando se pueda cuenta conmigo, si me ves conectado solo dime en un mensaje "Lbp" y sacamos las x2 que se puedan y ya cuando se unan Skull y brujo maya sacamos todas las que se puedan, me aprendi en donde estan todas las burbujas, asi que sera rapido y sin tantos problemas :)

@skull4 dijo:
@Veyrol84 dijo:

claro k me apunto para las burbujas ya con eso me faltaran solo los trofeos de ser adorado o algo asi XXXD cuando me veas me avisas para jugarlo
Perfecto Skull, igual que con Suiseki, avisame cuando quieras y nos ponemos a ello vale, por cierto, muchas felicidades por tu nuevo platino, un gran juego sin duda alguna, adictivo de principio a fin y mas por la forma en la que se maneja la historia

Por cierto, intentaras sacarle los trofeos del Dlc las pruebas de santa lucia? o ahi quedara skull, yo en su momento lo jugue y lo acabe antes de que salieran las pruebas asi que tengo el 100% y tengo la duda de saber con cuanto porcentaje aparece ahora que esta activo el DLC ya que me han comentado que estan interesantes y tienen una buena dificultad, y concuerdo contigo, sinceramente me gusto mas que god of war 3 quien sabe porque XXXD

@Brujo_Maya dijo:
@Veyrol84 dijo:
Ojala que ya puedas arreglar la lente de tu negrita men y que todo salga bien para que dure otros 5 años + y para que hagamos clan en el uncharted 2 para sacar los trofeos online :D; Ahora con lo de las burbujas del LBP me les uno, solamente que seria hasta el lunes porque este fin de semana espero sacar el platino de dead space 2 que esta bastante dificil, bueno, un saludo y hasta pronto.
Suerte con sacar el platino de Dead Space 2 ingeniero, me han dicho que esta bastante dificil el terminarlo en la maxima dificultad, mucha suerte y a por el platino 23 :D

Referente a Lbp no te preocupes, cuando estes con tiempo solo avisa y sacamos todas las que se puedan, asi sera mas facil el llegar hasta el platino y si falta otro trofeo en el que te pueda ayudar solo me avisas y te ayudo :)

Por cierto, de Dantes Inferno que decirte, es un excelente juego, una muy buena forma de juego, excelente manejo de la historia, dificultad muy buena, especialmente la ultima que puedes seleccionar y un platino a mi ver facil y rapido, cuando lo jugue en su momento como me vicie un poco lo saque en 5 dias, pero juegando minimo unas 4 o 5 horas (lo que era no trabajar XXXD)

Con el DLC de las pruebas de santa lucia se aumento el nivel de juego ya que son varias arenas por lo que me han contado y son creadas por los usuarios y tienen buena dificultad para sacar los trofeos, desconosco el precio del Dlc, pero si el juego esta en 20 dolares, es posible que el contenido extra ronde los 5 o 10 dolares a lo mucho

En resumen es un juego bastante entretenido y creo que no te aburrira en lo mas minimo :)

Unido
septiembre 6, 2010
@skull4 dijo:
@Veyrol84

mira el platino sale al 82 % ahora y por lo de las pruebas si me gustaria comprarlas pero no encuentro nuca tarjetas del store :( asi k tendran k esperar
Excelente, la verdad me estan dando ganas de descargar esas pruebas, pero sera hasta que tenga arreglada mi consola, por el momento intentare sacarle el platino a infamous, ya todos lo han sacado asi que falto yo, espero no demorar mucho en sacarlo :D

De lo que comentas de las tarjetas skull, brujo maya 2 paginas atras recomendo a un vendedor en mercado libre que vende las tarjetas a muy buen precio, revisalo y asi te sera mas sencillo el poder adquirirlas, las recomienda brujo, asi que por mi cuenta ya es garantia suficiente de que ese vendedor es de fiar, solo que tendre que esperar 1 semana para poder comprar una de 50, haber que me compro para jugar :D

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Bueno, pues primeramente un saludos a todos raza, para mi es un privilegio el comunicarles jojojo que porfin he conseguido el platino de esta gran y dificil juego, ahora si como dicen sude hasta sangre para conseguirlo, puedo decir sin duda alguna que es de los platinos mas dificiles que he conseguido, el juego esta muy bien logrado a comparacion de la primera parte gana en muchos aspectos, en lo grafico esta extraordinario, en lo sonoro ni se diga, y se profundiza un poco mas en el personaje principal ya que ahora es mucho mas parlanchin que en la primera parte, los enemigos son brutales, se siguen manteniendo los mismos pero se agregan algunos mas a esta nueva historia, los stalkers estos jodidos animales te atacan en grupo, son muyyyyy rapidos y cuando te envisten hacen unos ruidos espantosos y suelen bajarte el 70% de sangre de un solo golpe, las achechadoras grupo de niños que te atacan en manada y si te arrinconan estas muerto, en fin muchos nuevos enemigos que no te dejan ni respirar, bueno me despido y tenia que escribir todo esto para sacar mis traumas que me dejo este juego, lo recomiendo, si buscas algo dificil, que te mantenga en suspenso y que te pegue sustos de la nada este juego es para ti, saludos a todos.

Platino 23
Dead Space 2

Última edición:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Brujo_Maya

muchas felicidades bro en efecto un platino muy dificil por lo k comentan varios amigos ahora por el k sigue :) por otro lado paso a saludar y comentar k me prestaron el de la lucha libre AAA k por k esta bueno el juego haber como me va y talvez salga el platino

Unido
septiembre 6, 2010
@Brujo_Maya

Muchas felicidades por tu nuevo platino y sinceramente mis respetos, ya que es un juego bastante dificil, y por lo que describes si que es de terror ese juego, felicitaciones brujo y mis respetos, un gran platino :D .

Ahora a por el que sigue, sinceramente te recomeidno Dantes inferno, estos seguro de que no te defraudara tanto la historia como tambien el sistema de juego, y tengo la seguridad de que este seria tu platino 24 sin duda alguna :)

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
@Veyrol84 dijo:
@Brujo_Maya

Muchas felicidades por tu nuevo platino y sinceramente mis respetos, ya que es un juego bastante dificil, y por lo que describes si que es de terror ese juego, felicitaciones brujo y mis respetos, un gran platino :D .

Ahora a por el que sigue, sinceramente te recomeidno Dantes inferno, estos seguro de que no te defraudara tanto la historia como tambien el sistema de juego, y tengo la seguridad de que este seria tu platino 24 sin duda alguna :)
Lo estoy pensando brother, el Dante´s Inferno me parece una gran opcion, sucede que tenia pensado jugar el Dead Space Extraction, ahora no se, de hecho un amigo me acaba de pasar el under siege que segun sus palabras es un muy buen juego plataformero, esta dificil la decision brother, ya sabes que a mi me gusta empezar y terminar un juego, por eso esta dificil la eleccion jejeje :rototepega:.

Unido
septiembre 6, 2010
@Brujo_Maya dijo:
@Veyrol84 dijo:
Lo estoy pensando brother, el Dante´s Inferno me parece una gran opcion, sucede que tenia pensado jugar el Dead Space Extraction, ahora no se, de hecho un amigo me acaba de pasar el under siege que segun sus palabras es un muy buen juego plataformero, esta dificil la decision brother, ya sabes que a mi me gusta empezar y terminar un juego, por eso esta dificil la eleccion jejeje :rototepega:.
Cierto, esta dificil la decision, jugar dead space extraction podria ser antes y te podrias seguir tambien con ignition, asi tendrias todos los juegos de dead space completos:)

Under siege tambien lo tengo gracias a ghost y si que me esta costando ya que tiene algunas partes bastante dificiles aunque tambien tiene platino, razon extra para intentar de cualquiero forma pasar una parte en la que ya llevo dias e intentar platinarle para asi tener uno mas a la cuenta.

Dantes Inferno que decirlo, si lo comienzas por asi decirlo mañana y viendo varios juegos en los que hemos coincidido, lo terminarias exageradamente para el proximo domingo al 100% incluyendo todos los trofeos del Dlc, el juego por si solo es adictivo y estoy seguro de que te fascinara.

Solo es cuestion de elegir con calma, ademas, al final todos los juegos que tienes tendran el 100% asi que es solo cuestion de disfrutar :)

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Brujo_Maya
me voy a meter en su conversacion XXXD pero yo tambien te recomiendo el dante´s inferno ampliamente y yo creo k como dice Veyrol84 si por decir lo empiezas mañana antes del domingo ya lo platinaste igual y por el miercoles o jueves y es una excelente juego k no te defraudara tanto en graficas gameplay e historia :)
--- [ Añadido ] -----
PD: alguien de aki k tenga o haya jugados el de triple AAA k me pueda decir k tan difil esta el platino aunke siendo honesto dudo k alguien mas aparte de mi lo haya jugado :) por k lo acaban de prestar haber si puedo platinarlo saludos

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
@skull4 dijo:
@Brujo_Maya
me voy a meter en su conversacion XXXD pero yo tambien te recomiendo el dante´s inferno ampliamente y yo creo k como dice Veyrol84 si por decir lo empiezas mañana antes del domingo ya lo platinaste igual y por el miercoles o jueves y es una excelente juego k no te defraudara tanto en graficas gameplay e historia :)
--- [ Añadido ] -----
PD: alguien de aki k tenga o haya jugados el de triple AAA k me pueda decir k tan difil esta el platino aunke siendo honesto dudo k alguien mas aparte de mi lo haya jugado :) por k lo acaban de prestar haber si puedo platinarlo saludos
esta facil los dificiles son los del online por que esta muerto nadie entra el otro es como un robot yo use la bateria para ese el modo historia lo tienes que terminar tanto rudo como tecnico en dificil te recomiendo iniciar en dificil como rudo y llegar hasta que peleas con wagner y su hermano son dificiles de echo yo no les gane asi que lo inicie en tecnico igual dificil y lo termine mas rapido y salto el trofeo de terminar ambas campañas en difcil,saludos :hola:

Unido
mayo 1, 2011
Yo soy de mexico quiero apoyar y participar en vamos mexico por los trofeos no tengo mucho como dice mi card pero espero contribuir con algo y apoyar a mexico..

Cuales son los pasos que tengo que hacer para añadirme a esta comunidad ?
Cuales son los requisitos?

Thx!!!

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Buenas, lamento meterme en este hilo, espero nadie se moleste. Pero si hay algun mexicano que esté interesado en el platino del White Knight Chronicles, por favor comuniquese conmigo. Ya tengo a 2 amigos más que son de México y aunque mi ID es de España, yo soy de Chile (lol) y con México la diferencia horaria no es tanta y es más fácil quedar.

Bueno, sólo eso. Era un "aviso de utilidad pública" xD

Superior