Vamos Mexico con los Trofeos

Unido
septiembre 6, 2010
Hola nuevamente.

Solo pasando a saludar a tod@s por aqui despues de una semana en provincia, ni tiempo de jugar con la slim de un amigo XD, felicidades a todos los que han platinado juegos en esta semana y bienvenid@s l@s nuev@s integrantes, esto del @ por si acaso se agrega alguna dama :D

Espero en estos dias salga el trivial ya que tengo creo mas del 56% en 1 solo dia y haber si sale, despues de ese sigo con ghostbusters ya que esta esperando desde hace unos buenos meses XD

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
k cuentan compas aki reportandome acabo de comprar el juego de los cazafantasmas y el batttlefield bad company 1 este ultimo por k me lo recomendaron mucho haber k tanto tardo en poder sacarles el platino :D

porcierto mucha suerte slAshmAldEn ojala ganes

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
@slAshmAIdEn dijo:
Chas y yo no he tenido tiempo de pasar por aca, pero felicidades por esos platinos, ahorita sigo con Fifa 10 que me da menos hueva que el AC y MOH XD....

Pero desde ayer y hasta mañana, estoy entrenando con varios compas de atomix (Ya los conocia menos a uno, entre ellos el hermano de jsm_123), porque nos vamos al torneo de Killzone 3 este martes, ojala ganemos y si ganamos, nos regalaran Killzone 3 y la sharp shooter :O
ojala ganen el torneo, asi se ahorran la lana del KZ3 y lo aprovechan en otros juegos que se yo, mucha suerte¡¡¡ que se derrame la sangre ISA. Helghan es y sera siempre para los helghast :chupi:.
--- [ Añadido ] -----
@BiPoOLaR dijo:
En esta semana saco otro platino, siempre y cuando nose manchen con las tareas :O pero ya faltan pocos trofeos para el Medal of honor frontline :D

Saludos!
Pues una felicitacion anticipada por tu platino. saludos.:chocala:

Última edición:

Betinho23

xXBeto23Xx
Unido
enero 25, 2011
hola a todos los paisanos XD,pues nada aqui nomas paso a saludar y a pedir ayuda para sacar unos trofeos.SALUDOS

Unido
diciembre 24, 2009
Bueno denuevo la verdad yano tengo juegos mas que kz2 mw 1-2 y black ops y pues mejor subire gameplays a you tube y vere si me platino estos 3

yue

Unido
diciembre 30, 2008
Alguien aqui le falta
El empleado del mes de Abstergo? de AC: Brotherhood?

Solo me faltan dos bonus Triple huida y Variedad Enorme :]

Agreguenme en la PSN, para hecharnos la mano.

Saludos

Unido
diciembre 17, 2009
@pimpollomastor dijo:
@BiPoOLaR dijo:

esta muy pelado we?, voy en la mision donde te dan por primera vez el sniper y se me esta haciendo facil, se pone peor?
Pues lo empece en facil por que tienes que pasar todoas las misiones con 75% de salud y matar a el 95% de enemigos entonces por eso me lo avente en facil,
ya hoy quisa lo empiece en dificil y quia algunas misiones si se pondran perras xD quisa no esten tan dificiles, tengo q probar yo t aviso q tal.

Betinho23

xXBeto23Xx
Unido
enero 25, 2011
oigan no saben a cuanto venden el red dead redemption en gameplanet?.(Pido perdon si es que esto no va aqui)

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
platino # 34 de mi cuenta a la patria

DEAD SPACE 2​

el modo imposible de verdad.....es practicamente imposible muy poca municion los enemigos aguantas buenos trancazos muy poca sangre y encima solo se puede guardar la partida 3 veces!!!! GTFO!!!

:hola:

saludos y felicidades a ti y a tu equipo compa slash :hola:

los shotters no son lo mio pero pues me defiendo algo :rototepega:

saludos
--- [ Añadido ] -----
@lestat_gm dijo:
@YnO dijo:

no te interesa una partida para sacar los online faciles de usar determinados personajes como ese de usar a taskmaster y el otro a? spiderman??
que onda compa perdon por no contestar antes...

esos ya los tengo pero si te falta alguno pues igual te ayudo men :hola: agregame me dices que eres de aca porque luego no me dicen XD

y ya quedamos.

de este juego ya solo me falta subir de nivel luchador llegar al rank 1° o pelear con alguien que tenga este trofeo las 320 missiones y ya el de los rangos pueede ser facil pero tardado... el de las missiones si que estara algo dificil ya que las ultimas 2 misiones de cada personaje esta muy dificil XD

saludos

Última edición:
Unido
mayo 14, 2010
@YnO dijo:

DEAD SPACE 2​

el modo imposible de verdad.....es practicamente imposible muy poca municion los enemigos aguantas buenos trancazos muy poca sangre y encima solo se puede guardar la partida 3 veces!!!! GTFO!!!

saludos
--- [ Añadido ] -----
@lestat_gm dijo:

esos ya los tengo pero si te falta alguno pues igual te ayudo men :hola: agregame me dices que eres de aca porque luego no me dicen XD

y ya quedamos.

de este juego ya solo me falta subir de nivel luchador llegar al rank 1° o pelear con alguien que tenga este trofeo las 320 missiones y ya el de los rangos pueede ser facil pero tardado... el de las missiones si que estara algo dificil ya que las ultimas 2 misiones de cada personaje esta muy dificil XD

saludos
oye yno me puedes agregar al msn porfavor es importante
[email protected]

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@YnO dijo:

DEAD SPACE 2​

saludos
--- [ Añadido ] -----
@lestat_gm dijo:

y ya quedamos.

saludos
muchas felicidades bro por tu platino:trofeo: a mi me acaban de prestar el juego pero para 360 y ahora lo juego en imposible y como dices esta imposible yo no creo poder terminarlo :D saludos :hola:

Última edición:

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
@YnO dijo:

DEAD SPACE 2​

Pues te felicito¡¡¡, ya muchos amigos que tengo agregados me han dicho que si esta realmente imposible, lloran y dicen y recontradicen que si es una mentada¡¡¡, si a mi se me hizo bien dificil el modo imposible del dead space 1 ya me gustaria ver el 2... un dia de estos lo compro, pues bien por ti men espero que lo hayas disfrutado jajaja.

Superior