Vamos Mexico con los Trofeos

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
A mí el que me fastidió fue Devil May Cry 2 con el Palacio Sangriento (el peor de todos los DMC) y su horrible bug que no te permite seguir avanzando... aparte que fue muy aburrido llegar hasta las 9000 plantas. Que por cierto ningún traje te beneficia. Fuera de eso es un platino fácil.

Tsssss platinaste el 2 mis respetos para ti man, awuantar tanta basofia en un solo juego.

Creo que la mayoria coincidimos en que el 3 ha sido el mejor DMC, por cirrto me recomiendan el nuevo?? ahi lo tengo en ps plus pero no se me antoja nada nadita :(

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Tsssss platinaste el 2 mis respetos para ti man, awuantar tanta basofia en un solo juego.

Creo que la mayoria coincidimos en que el 3 ha sido el mejor DMC, por cirrto me recomiendan el nuevo?? ahi lo tengo en ps plus pero no se me antoja nada nadita :(
Yo si te lo recomiendo, le saqué el platino hace bastante y vale la pena, es muy divertido, sobre todo si no estas recien acostumbrado a los DMC no te vas a dar cuenta del cambio de look, en fin, para mi fue un muy buen juego, se notó porque me lo pase 5 o 6 veces en dos semanas. :trofeo:
El platino, bastante asequible. ;)

----------------------------

¿Consejos para el platino del DMC 1 y DMC2?
@Lasek_21
@GAIDEN

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
hola felicidades por sus platino yo sigo igual... sin sacar ningun platino nuevo pero ya pronto reportare 2 que ya casi los saco calculo unas 20 horas mas para sacar el del final fantasy que solo dos fragmentos me faltan y pasarlo otra vez :babas: espero sacarlo antes de que acabe el año jajaja.

Bueno eso es todo saludos :hola:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Yo espero llegar a los 55 platinos antes de que acabe el año. :D
Me propondría 60, pero son demasiados y queda poco tiempo. Haha

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Yo si te lo recomiendo, le saqué el platino hace bastante y vale la pena, es muy divertido, sobre todo si no estas recien acostumbrado a los DMC no te vas a dar cuenta del cambio de look, en fin, para mi fue un muy buen juego, se notó porque me lo pase 5 o 6 veces en dos semanas. :trofeo:
El platino, bastante asequible. ;)

¿Consejos para el platino del DMC 1 y DMC2?

@Lasek_21
@GAIDEN
Del primer dmc consigue en la primer partida el de Yo no he sido, que es de no continuar usando gemas amarillas, tambien prestale atencion al de Eres muy transparente, y algo importante es que antes de jugar veas videos de las localizaciones de los objetos consumibles para que se te acumulen en tu inventario, ya que en la tienda te limitan mucho sobre cuantos puedes comprar y guardalos para la dificultad mas dificil.

Del 2 es que si vas a entrar al palacio sangriento que sea a tope de objetos y con las armas mas poderosas a nivel max, si entras que sea para terminarlo y te lo quites de encima ya que es muy aburrido.

Sobre el DmC su gameplay es bueno, la version de esta historia y personajes ya es otra cosa con rollo urbano...

Unido
agosto 12, 2010
Hola a todos, vengo a reportar mi platino numero 25 que viene siendo mi juego número 57 al 100% que es Plantas vs Zombies Garden Warfare. Muy tardado (mas por que comparto el internet y tenia lag xD) pero entretenido =p

Le agradezco a @raiden_ciber por que el me ayudo a pasar el modo de operaciones de jardin en locura =)
Espero que mañana reporte mi platino 26 xD
Saludos a todos

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Hola a todos, vengo a reportar mi platino numero 25 que viene siendo mi juego número 57 al 100% que es Plantas vs Zombies Garden Warfare. Muy tardado (mas por que comparto el internet y tenia lag xD) pero entretenido =p

Le agradezco a @raiden_ciber por que el me ayudo a pasar el modo de operaciones de jardin en locura =)
Espero que mañana reporte mi platino 26 xD
Saludos a todos
Holy sh1t, tu eres como Galactus, solo que en vez de devorar galaxias devoras platinos XXXD
Ahora veo el porque no te significo problema alguno el iniciar con una cuenta nueva. "Congratuleichons" pues :cunao:

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Hola Compañeros, espero y todos estén bien :)
Semanario...
Antes que nada no he jugado seguido o sacado trofeos (ahora imagínense platinos :cunao:) me pique viendo una serie (Homeland) que me llamo la atención... bueno a lo que te truje chencha (dijeran por ahí :))
@Veyrol84 Muchas Felicidades alcanzo su nivel 25!
@pacoangel Muchas Felicidades alcanzo su nivel 22!
@Donjojo se coloca en primer puesto!
@muchas Felicidades alcanzo su nivel 20!
@BLACKslash98 avanza un puesto!
@Zeus_97 avanza un puesto!
@uGALU se coloca en primer lugar de su nivel!
@Hardraze Muchas Felicidades alcanzo su nivel 13!
@saultm avanza un puesto!

Muchas Felicidades a todos por obtener sus trofeos :trofeo:!!!
:hola:

Unido
agosto 12, 2010
Holy sh1t, tu eres como Galactus, solo que en vez de devorar galaxias devoras platinos XXXD
Ahora veo el porque no te significo problema alguno el iniciar con una cuenta nueva. "Congratuleichons" pues :cunao:
jaja pues no fue tan facil tampoco xD pero ahi la llevo :sisi:, ya voy a 1/4 parte en platinos de mi cuenta anterior (tenia 109 (creo xD))
Es que antes no podia jugar tanto por que estudiaba =(, y ahora que trabajo .... tampoco tengo tiempo xD pero tengo los fines de semana libres jaja =p
No voy tan mal si lo pienso que en 6 meses 25 platinos y 57 juegos al 100% xD

para no hacer doble post xD para informar que ya termine ahora el Assassin's Creed Rogue , mi platino numero 26
Esta bien el juego pero nada mas xD nada extraordinario
Facil como todos los demas, y mas facil por que no cuenta con online

Última edición:

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Pasando a comentar que no estoy jugando demasiado, estoy actualmente con el Batman de Vita pero no estoy precisamente motivado, pasaron algunas circunstancias que tiene mi cabeza en otro lado, en fin buena caza a todos, aun así espero traer el platino en algunos días que ya llevo como 2 semanas jugándolo y voy avanzando poco a poquito. Por cierto alguien tiene el Need For Speed: Most Wanted para vita? ocupo alguien que quiera sacar los trofeos una vez lo empiece, un saludo a todos :sisi:.

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Platino #41
Ninja Gaiden Sigma Plus

Que decir, casi 300 horas, miles de rabias y corajes y ni se diga las misiones master ninja de rachel.

El plus se me acaba el 22 de este mes y ya no creo renovarlo, vere si logro el platino de final horizon antes del 22. Pr cierto a ver si hacemos los trofeos online del nfs mw wue esta gratis para vita (a ve si se animan)

Saludos

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014

Pues platino de Batman Arkham Origins Blackgate un juego de Psvita, un juego en 2D, cumplidor dentro de lo que cabe para pasar el rato, una historia común y bueno para el platino hay que terminarlo 3 veces, gráficamente está bastante bien y bueno lo peor es su mapa, un verdadero enredo, bueno me sigo con Need For Speed: Most Wanted :sisi:.

elnerd

elpony85
Unido
noviembre 15, 2013

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Buenas Buenas...
Pues que diré Feliz... Sony adelanto mi Navidad incluido Año Nuevo :D
Semanario cuates...
@Lasek_21 avanza un puesto!
@Dark_Tayson_22 avanza dos puestos!
Yo por supuesto avance un puesto yuju XD!
@uGALU Enhorabuena avanza al nivel 14!
@Hardraze avanza un puesto!
@zac avanza un puesto!
@BALAM_MAYA súper avanza 4 puestos!

Muchas Felicidades por seguir obteniendo sus trofeos :trofeo:
:hola:

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Aqui les dejo mis nuevos platinos 38 y 39 al fin despues de un buen rato

Este es una pasada muy pero muy divertido lo sigo disfrutando mucho todavia me faltan dos trofeos para tener el 100% pero el platino ya salio el jueves sin darme cuenta lo saque me gusto mucho muy recomendable si te quieres divertir y pues lo unico malo es que para jugar a fuerzas necesitas coneccion a internet y pues si hay mantenimiento o algo asi no puedes jugar pero de ahi en fuera muy bueno.

Me gusto esta entrega pero no tanto como la primera parte, el platino es mas facil a comparacion del otro lo que me aburrio mucho es la busqueda de los fragmentos especificamente el de la tragaperras me arto asta mas no poder eso de que es cuestion de suerte me cayo tan mal que casi por eso lo dejo abandonado pero al final salio este viernes y pues ya quedo ahora haber cuando juego la ultima entrega que en lo personal le tengo muchos ganas pero asta que baje de precio lo jugare jajajajaja.

Ahora sacare el de la leyenda de korra que ya es cuestion de dedicarle unos dos dias y pues ese sera el ultimo del año :sisi: y pues ya no terdare en reportarlo saludos :hola:​

Superior