@Gosaguro,
@Hardraze saludos, bueno en mi caso puedo decir que la quedada fue muy tranquila, en ningún momento recibí un comentario racista hacia mi persona o entre ellos, pero lo que si note fue que el cambio de líder si perjudicaba a la organización y la justicia interna, por ejemplo, cuando a mí me invitaron al chat para bostear habían 3 quedadas simultaneas, 2 para subir nivel y 1 para hacer empleado de abstergo, éramos cerca de 30 personas en el chat, fue realmente masivo este asunto, la cosa fue que cuando llegue todas las quedadas estaban completas y nos tocaba hacer cola, esto no fue de momento ya tenía vivo este chat varios días, yo simplemente llegue en su climax, así que estaba en espera, lo estuve como 2 horas, entonces de repente alguien decía soy nivel 50 y se habría un espacio y como si estuvieran repartiendo alcohol pues todos "yo,yoo yooo"JAJAJA de risa en verdad, el chiste es que ya se llevaba un control y me tocó el turno, entonces había ocasiones en que el líder alcanzaba el nivel 50, así que el que lo suplantaba cambiaba las formas, ejemplo como todos saben es de aturdir, bueno la regla era no matar solo aturdir simple y llano, pero entonces el nuevo líder 10 segundos antes de acabar la partida mataba, eso le proporcionaba primera sangre, incognito, y muchos bonus alrededor de 800 pts, la gente se daba cuenta y a los 10 segundos todos como víboras a matar, entonces ya no eran 10 segundos si no 20 segundos antes de finalizar la partida y todo con tal de adelantarse, a mí me llegaron a matar faltando 1 minuto, entonces surgía el descontrol y mala vibra, por lo tanto las discusiones, hasta que no se iba ese líder las cosas cambiaban, a mi cerca del nivel 34 me toco ser el líder pero yo si fui muy radical, yo les dije simplemente solo aturdir y el que mate lo expulso, así todos estaremos felices y contentos en todo el sentido ironico jajaja. Cuando llegue al nivel 50 la gente seguía entrando, eran el invitado del invitado del invitado, en ocasiones hubo momentos que solo escribían en portugués, se habían despertado en europa jajaja, la verdad es que en momentos parecía la ONU muchos países con el lenguaje dominante el ingles, también me dio risa que a veces escribía en ingles y estaba comunicándome con otro mexicano, hasta que me decía maya de donde eres? Y yo de mexico jaja y me decían yo también, y chilenos, ecuatorianos, etc etc, toda una fiesta rara jajaja. Bueno escribí mucho si dejaron de leer a la mitad no los culpo jajaja, saludos :sisi: