Vamos Mexico con los Trofeos

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
Va ser complicado que encuentres una lista de juegos puramente offline con esto no quiero decir que no exista pero debes tomar en cuenta 2 cosas, primero para que te compres un juego te debe gustar su propuesta y segundo en cuando el interés se va volviendo mas fuerte terminaras por investigar el tipo de juegos que es, si tiene platino, y si tiene online, entonces he ahí el detalle.

Mira te contribuyo con alguos juegos mios que no tienen online y te recomiendo:
Bayonetta
Asura's Wrath
Bioshock 1
Alice: Madness Returns
Castlevania: Lord Of Shadows
Darksiders
Dead Space 1 y 2
Deus EX: Human Revolution
Dishonored
Enslaved: Odyssey To The West
Todos los principe de Persia
Todo los Tomb Raider remasterizados
The Saboteur
Uncharted 1
Vanquish (pero esta bien complicado el reto 6)
Spec Ops: The Line
Sleepeing Dog
Rage
Prototype

esto mas o menos, haz tu lista y agregalos :sisi:, sale pues nos vemos.
Me parece que en el rage hay 2 o 3 trofeos online pero no recuerdo bien

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
PLATINO 19

GOD OF WAR II

No hace falta mencionar la valoración del juego. Aunque personalmente me gusto más el GOW1, GOW Ascension y que decir del GOW3.

Tengo pendiente por platinar los sikguientes juegos:

Vanquish
Rage
Bioshock

¿Cuál me recomiendan empezar?

Saludos. :chocala:​

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
@DEVIAN_WESKER Yo solo e jugado el vanquish y es muy buen juego , pero el platino es de alta dificultad depende mucho de tu habilidad pero aun asi muy recomendable.

Por otro lado ahora k e jugado no me han dado ganas de ir por trofeos solo le e dado al resident evil orc ya k ahora mi internet si me a agunatado un poco mas las partidas y me e dado unas buenas partidas y lo e disfrutado k es lo mas inportante, haber cuando me dan ganas de platinar los k tengo pendiente asi k de momento seguire jugando por pura diversion saludos ;)

Última edición:

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Bueno despues de un tiempo sin platinar nada y aprovechando estas vacaciones donde pude regresar a las andadas xD consegui mi platino numero 20.

Platino #20
Battlefield 4 PS4

Bastante facil en general, solo hay un par de trofeos que requieren algo de tiempo y son del multiplayer (52 hrs me tomo llegar al nivel 25 y sacar el trofeo que considero mas tardado). El juego tiene un monton de errores que a veces hace que te frustres bastante y el lag en el multiplayer aumenta mas la frustracion xD .

El juego tiene buenos graficos y sonido, pero un monton de errores, lag en el multiplayer, campaña corta y algo aburrida, por lo que no se los recomiendo para comprarlo pero si para sacar un platino relativamente facil.

Saludos...

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
@DEVIAN_WESKER Yo solo e jugado el vanquish y es muy buen juego , pero el platino es de alta dificultad depende mucho de tu habilidad pero aun asi muy recomendable.

Por otro lado ahora k e jugado no me han dado ganas de ir por trofeos solo le e dado al resident evil orc ya k ahora mi internet si me a agunatado un poco mas las partidas y me e dado unas buenas partidas y lo e disfrutado k es lo mas inportante, haber cuando me dan ganas de platinar los k tengo pendiente asi k de momento seguire jugando por pura diversion saludos ;)
Gracias por la recomendación.

Veo que has estado jugando Remember Me.
¿Que tal esta?

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
@Inge_Azteca, @Gosaguro muchas gracias por sus recomendaciones ya tome nota, lo que pasa es que quiero hacer mi colección y en un futuro poder jugar con mis hijos y tener la oportunidad de platinarlos de nuevo XD, ya que la mayoría de juegos tienen online y como ustedes saben al final terminan cerrando los servidores.

Pd: se les hace bien pagar por juegos usados 200 pesos?
Me vendian en 300 los juegos de GoW 1, 2 y los dos juegos del psp? Quería dar 250 pero no quiso XD

Unido
diciembre 24, 2009
@Inge_Azteca, @Gosaguro muchas gracias por sus recomendaciones ya tome nota, lo que pasa es que quiero hacer mi colección y en un futuro poder jugar con mis hijos y tener la oportunidad de platinarlos de nuevo XD, ya que la mayoría de juegos tienen online y como ustedes saben al final terminan cerrando los servidores.

Me vendian en 300 los juegos de GoW 1, 2 y los dos juegos del psp? Quería dar 250 pero no quiso XD

Pues mi versión God of War Saga que contenía los 5 juegos se fue en 700 y te hablo un año después así que tu dices si se devalúan la verdad valen la pena

Inge_Azteca

Baneado.
ingeniero_azteca
Unido
febrero 26, 2014

Ya los juegos ahorita los puedes encontrar bastante baratos en las mismas tiendas como es el caso de gamers por lo menos aquí en guadalajara, no te recomiendo que vayas a game planet, en esa tienda se mandan y sus precios son muy altos, en gamer yo he visto juegos entre 250 a 400 pesos de gran calidad y nuevos aunque no se si en tu ciudad exista esa tienda, también te puede meter a mercado libre yo ahí prácticamente hago todo mis cambios o compras :sisi:, bueno pues suerte, nos vemos.

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012

Hombre, regatear 50 pesos por toda la saga de GOW.

Es bien sabido que tan solo el nombre de la franquicia vale lo que cuesta y para serte sincero estaba a buen precio $300.

En mi caso los hubiera pagado con gusto.
Yo esa edición la conseguí por 250 pero de segunda mano y ya no contenía el Chains, ni el Ghost.

Ese tipo de ofertas no se consiguen muy a menudo y se deben aprovechar al instante.

Saludos.

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
Bueno despues de un tiempo sin platinar nada y aprovechando estas vacaciones donde pude regresar a las andadas xD consegui mi platino numero 20.

Platino #20
Battlefield 4 PS4

Bastante facil en general, solo hay un par de trofeos que requieren algo de tiempo y son del multiplayer (52 hrs me tomo llegar al nivel 25 y sacar el trofeo que considero mas tardado). El juego tiene un monton de errores que a veces hace que te frustres bastante y el lag en el multiplayer aumenta mas la frustracion xD .

El juego tiene buenos graficos y sonido, pero un monton de errores, lag en el multiplayer, campaña corta y algo aburrida, por lo que no se los recomiendo para comprarlo pero si para sacar un platino relativamente facil.

Saludos...
Felicidades, a mi solo me faltan algunos online y soy rango 23 pero creo que tendre problemas consiguiendo el de explotar 5 bombas, ¿Alguna recomendación?

Unido
diciembre 24, 2009
@killer_raze eran en disco los que hiba a comprar : ) y lo vi vendiste en un buen precio.

Si la verdad me fue bien además me quede con el control edición especial jeje son los 5 en disco por que había otra de 2 discos y 2 digitales pero esa expiró en marzo pasado así que sí vas a comprar esta que te digo solo va a traer 2 discos por que los códigos caducaron ya

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Felicidades, a mi solo me faltan algunos online y soy rango 23 pero creo que tendre problemas consiguiendo el de explotar 5 bombas, ¿Alguna recomendación?
Es un poco mas facil de lo que parece o por lo menos asi me parecio a mi, aqui lo importante es ir por las bombas si o si y que ademas de ponerlas exploten.

Yo al principio me dirijia a ella, al aparecer la tomaba y a correr como loco para montarla xD si no la tomas tu protege al que la tenga ya que probablemente lo mataran pero estara mas cercas, si te matan con ella o protegiendola rapidamente busca respawn con alguien cercano.

Yo en una partida detone 2 seguidas, en un par de partidas logre detonar las 5 ya que son partidas largas, pero en verdad son muy entretenidas xD

Como menciona @killer_raze se ve aun mas facil, aunque yo lo jugaba en partidas completas por lo que me divertia aun mas poder llegar a platar las bombas y detonarlas xD.

Saludos, cualquier cosa me echas un grito para ver si puedo echarte la mano y si es que aun tengo el juego ya que lo planeo vender en esta semana.

Última edición:

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
@Inge_Azteca vivo en tijuana, la verdad yo no voy a tiendas locales o block, porque sus precios exageran demasiado, los juegos los he comprado en grupos anunciados en facebook, lastima de no tener visa (por el momento) ahí si están mas baratos XD
--- [ Añadido ] ----- @DEVIAN_WESKER soy de familia numerosa XD, los dos son en disco, para la siguiente vez que haya oportunidad me los compro, e igual me paso con los uncharted el 2 y 3 por 200 pesos (ambos) pero no he ido a recogerlos (a lo mejora y ya los vendió).
--- [ Añadido ] -----
Si la verdad me fue bien además me quede con el control edición especial jeje son los 5 en disco por que había otra de 2 discos y 2 digitales pero esa expiró en marzo pasado así que sí vas a comprar esta que te digo solo va a traer 2 discos por que los códigos caducaron ya
Muchas gracias, de hecho solo compro en disco para coleccionar.
--- [ Añadido ] -----
Es un poco mas facil de lo que parece o por lo menos asi me parecio a mi, aqui lo importante es ir por las bombas si o si y que ademas de ponerlas exploten.

Yo al principio me dirijia a ella, al aparecer la tomaba y a correr como loco para montarla xD si no la tomas tu protege al que la tenga ya que probablemente lo mataran pero estara mas cercas, si te matan con ella o protegiendola rapidamente busca respawn con alguien cercano.

Yo en una partida detone 2 seguidas, en un par de partidas logre detonar las 5 ya que son partidas largas, pero en verdad son muy entretenidas xD

Como menciona @killer_raze se ve aun mas facil, aunque yo lo jugaba en partidas completas por lo que me divertia aun mas poder llegar a platar las bombas y detonarlas xD.

Saludos, cualquier cosa me echas un grito para ver si puedo echarte la mano y si es que aun tengo el juego ya que lo planeo vender en esta semana.
Contad conmigo yo l tengo si requiere ayuda,
--- [ Añadido ] -----
Alguno de ustedes les falta trofeos online de red dead redemption goty?
Lo compre y el jueves me llega, empiezo con el online ya que los servidores cierran en mayo.

Somos tres seguros en darle hasta obtenerlos, por si alguien le falta para ayudarnos XD

Última edición:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
@rifas

Un amigo (es fuente confiable) me ha confirmado que los servidores no cerrarán en Mayo, se puede decir que estan bien protegidos.
Cabe mencionar que también me faltan trofeos online. Tengo la versión GOTY

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
@Gosaguro,

Te gustaría unirte? Tal vez empecemos la otra semana y muchas gracias por la informacion es bastante buena, por cierto sabrás que otro juego no cierren?
--- [ Añadido ] -----
Tengo el deseo de comprar borderlands, que también cierra en mayo, un amigo me dijo que solo hay un trofeo online necesario y que lo demás lo puedes hacer offline

Última edición:

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Hola bros en k tienda dw videojuegos es mas confiable comprar en linea y dado k no tengo ningun tipo de tarjeta yo pagaria por medii de las tiendas oxxo y pues esa forma de pago ea confiable????

Haber si me explique bien gracias de antemano saludos

Unido
diciembre 24, 2009
Hola bros en k tienda dw videojuegos es mas confiable comprar en linea y dado k no tengo ningun tipo de tarjeta yo pagaria por medii de las tiendas oxxo y pues esa forma de pago ea confiable????

Haber si me explique bien gracias de antemano saludos

Pues compra en gamers level up o ve si tienen envíos los chavos de start games

Superior