Vamos Mexico con los Trofeos

Unido
diciembre 24, 2009
Pues la otravez me di cuenta que el dmc lo metian en la actualizacion del martes ese dia me fui a complar el plus y llegue para descargarlo y no estaba eran como la 1 y hasta las 4 aparecio supongo que es antes de esa hora

Inge_Azteca

Baneado.
ingeniero_azteca
Unido
febrero 26, 2014
@Gosaguro generalmente es a partir de las 2 pm cuando se hace el cambio de juegos, hasta esa hora tienes para el ninokuni que creo es el que quieres.

Para el modnation creo que no lo bajare jajaja no me gustan mucho los de carreras y aparte creo que hay un trofeo en donde debes de jugar con alguien que tenga vita no? pues no conozco a nadie en mi ciudad jajaja.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
@blackslash98

Gracias, yo creo que trataré de adquirirlo antes, es más igual y voy en un rato.
@Inge_Azteca

Lo mismo, gracias, trate de poner los datos de mi tarjeta pero no acepta de debito, ni de la empresa que tengo. Hahaha
Si, el Ni no Kuni, pero más que otro el Persona 4 Arena y el GTA Vice City. :L

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Hola banda aquí pasando a comentar un rato y para decirles que estoy pensando en comprar el juego de PAYDAY: The Heist y no se si alguno de ustedes este interesado en echarnos unas partidas y sacarle el máximo de trofeos. Saludos

Unido
diciembre 24, 2009
Hola banda aquí pasando a comentar un rato y para decirles que estoy pensando en comprar el juego de PAYDAY: The Heist y no se si alguno de ustedes este interesado en echarnos unas partidas y sacarle el máximo de trofeos. Saludos

Yo tengo el ambos payday 1y 2 y el 1 es bastante dificil pero como quieras nos podemos ayudar para sacar misiones

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
JODER. ¿+20 GB del Ni no Kuni?.. pff... ¿Alguien sabe por que? Me han salido dos descargas, una de 16 GB y una de 5... la de 16 es el juego sin duda, pero la otra ni idea. ¿Alguien sabe?

Unido
diciembre 24, 2009
JODER. ¿+20 GB del Ni no Kuni?.. pff... ¿Alguien sabe por que? Me han salido dos descargas, una de 16 GB y una de 5... la de 16 es el juego sin duda, pero la otra ni idea. ¿Alguien sabe?

No lo se pero te espera un largo rpg muy bueno yo talvez me plantee acabarlo para el platino

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Haha wow!! @killer_raze no esperaba respuesta tan pronto bro, se que es dificil... pero no imposible, teniendo un buen equipo no habrá problema y claro sacaremos algunas misiones y unas cuantas risas en lo que le agarro la onda al juego haha faltaria ver quien mas se nos une. Saludos

Unido
diciembre 24, 2009
Haha wow!! @killer_raze no esperaba respuesta tan pronto bro, se que es dificil... pero no imposible, teniendo un buen equipo no habrá problema y claro sacaremos algunas misiones y unas cuantas risas en lo que le agarro la onda al juego haha faltaria ver quien mas se nos une. Saludos

Pues si bro de todos en el foro soy el que tiene notificaciones en el celular jeje y si no se si te tenga agregado pues dime cual para descargarlo mientras

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Yo todavía lo tengo en la lista de descarga (lo dieron gratis con el plus hace como 1 año) xD
Ni lo he instalado pero si se plantean MUY SERIAMENTE ir a por el platino. Cuenten con migo.
--- [ Añadido ] ----- @killer_raze

Lo se, se ve muy bueno, lo que mas me gusta es que parece de Anime. C:
Espero lo platines pronto compa. ;)

Última edición:

Inge_Azteca

Baneado.
ingeniero_azteca
Unido
febrero 26, 2014
Buenas rebajas en esta semana si eres amante de los autos, yo por mi parte como que me interesaría need for speed: most wanted para el vita :sisi:.

PLUS Precio Regular
Need For Speed Most Wanted (PS3) $5.00 $9.99
Need For Speed Most Wanted (PS Vita) $5.00 $9.99
Need For Speed Hot Pursuit $5.00 $9.99
Need For Speed Carbon $5.00 $9.99
Need For Speed The Run $5.00 $9.99

Unido
diciembre 24, 2009
Buenas rebajas en esta semana si eres amante de los autos, yo por mi parte como que me interesaría need for speed: most wanted para el vita :sisi:.

PLUS Precio Regular
Need For Speed Most Wanted (PS3) $5.00 $9.99
Need For Speed Most Wanted (PS Vita) $5.00 $9.99
Need For Speed Hot Pursuit $5.00 $9.99
Need For Speed Carbon $5.00 $9.99
Need For Speed The Run $5.00 $9.99

Perfecto por fin voy a tener most wanted para ps3 le tengo unas ganas que la semana pasada lo estaba por comprar pero dios me escucho jeje igual creeran que hace un mes soñe con dead nation creen que sea simple coinsidencia o que mi subconsciente habia escuchado algo de algo otra cosa maya si todavia no tienes ps4 te recomiendo que vayas comprando los juegos desde la pagina web para que no pierdas esos juegos saludos y suerte

Inge_Azteca

Baneado.
ingeniero_azteca
Unido
febrero 26, 2014
Perfecto por fin voy a tener most wanted para ps3 le tengo unas ganas que la semana pasada lo estaba por comprar pero dios me escucho jeje igual creeran que hace un mes soñe con dead nation creen que sea simple coinsidencia o que mi subconsciente habia escuchado algo de algo otra cosa maya si todavia no tienes ps4 te recomiendo que vayas comprando los juegos desde la pagina web para que no pierdas esos juegos saludos y suerte
Si de hecho este es el primer juego de ps4 que bajare desde la web que de verdad me interesa, ya que el resogun y el contrast no se me hicieron tan de mi agrado, bueno contrast si me gusto pero no tiene platino y pues para mi ya es un contra :sisi:

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Pues soy serio @Gosaguro en cuanto a quedadas se refiere y cuando me propongo a hacer algo normalmente no lo dejo hasta lograrlo, aparte de que me gusta tener todos mis juegos al 100% y hasta mas. Saludos

P.D: Entonces seriamos: @Gosaguro, @killer_raze y yo, ¿Alguien mas que se apunte para PAYDAY: The Heist? para que ya seamos los 4.

Inge_Azteca

Baneado.
ingeniero_azteca
Unido
febrero 26, 2014
Saludos, pasando a comentar mi primer platino jajaja :sisi:, bueno pues del Deus Ex: Human Revolution solo puedo decir que es un juegazo, lo recomiendo mucho, gran soundtrack, gran historia, mucho sigilo, bueno tiene de todo :sisi:, pues ahora me seguiré con el tomb raider o el black ops: the line, 2 juegos que me gustaron muchísimo en su momento, por cierto no pude poner mi firma ni la imagen del platino por ser nuevo jaja olvide que debo tener 50 mensajes posteados :D, bueno en fin, un saludo a todos.

Superior